Inicio > ¿Por qué TSS?

POR QUÉ ELEGIR TSS

3. 行业和应用-7.jpg

Experto en soluciones inteligentes de hardware y plataforma en la nube

Establecida en 1984, como el primer y más grande fabricante de sellos de seguridad a prueba de manipulaciones en China, nuestra fábrica completó la más alta automatización en máquinas. Integrados en I + D, diseño, fabricación, ventas y servicios, estamos comprometidos a convertirnos en los proveedores y operadores de soluciones de gestión de activos móviles líderes en la industria. Después de años de desarrollo y acumulación, nuestra empresa ha desarrollado un conjunto completo de hardware inteligente y plataforma de gestión de nube de software de gestión de activos móviles, que proporciona al mercado productos y servicios de software y hardware . Podemos ofrecer una variedad de servicios y soluciones que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de su empresa.


Múltiples tipos de productos

Como una fábrica líder en el diseño y fabricación de sellos de seguridad, nos enorgullecemos de proporcionar calidad operativa y múltiples productos con precios competitivos en el mercado, por lo tanto, nuestra instalación de fabricación totalmente acreditada por ISO. Ofrecemos la gama más grande y personalizada de productos de seguridad, incluidos sellos de pernos, sellos de cable, sellos de plástico, sellos de candado, sellos de metal, sellos de barrera, sellos de alambre, sellos electrónicos, cerraduras electrónicas, rastreador GPRS de carga, contenedores de almacenamiento de plástico , materiales de embalaje, etc.


Excelente servicio al cliente

Con más de 36 años de experiencia en fabricación, contamos con ingenieros profesionales en la fábrica, un equipo de ventas experimentado y un equipo y laboratorio de I + D independiente. Podemos ofrecer una comunicación clara para reducir las demoras, soluciones satisfactorias rápidamente y opciones de entrega flexibles.


Especialización de Gestión

Con base en nuestra automatización de la operación de maquinaria y ERP, CRM, gestión de sistemas de recursos humanos, para satisfacer un aumento real de la demanda o uno anticipado, TSS aumenta la capacidad de producción mediante un trabajo altamente eficiente para entregas rápidas. Nuestra capacidad anual es de 200,000,000pcs ahora y todavía se está expandiendo.


Servicio integral de adquisiciones y servicio OEM

Para satisfacer las demandas de diferentes industrias, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de compras y OEM. Nuestro modelo de negocio continúa evolucionando con las necesidades siempre cambiantes de los clientes que atendemos. Tenemos una gran confianza en que nuestros productos estarán por delante del mercado. TSS se compromete a convertirse en la empresa duradera en logística, transporte y almacenamiento.