Cinta de transferencia térmica de resina de cera para impresora de transferencia térmica

Aplicaciones: Cintas de transferencia térmica de resina de cera con ventajas obvias como alta negrura, alta definición, amplia adaptabilidad de etiquetas y baja energía de impresión, etc. Nuestra cinta de renuncia de cera puede ser producida en rollos personalizados o en rollos gigantes. Cinta de resina de cera se utilizan para imprimir en el ...

Detalles


Aplicaciones:
Las cintas de transferencia térmica de resina de cera son con ventajas obvias como alta negrura, alta definición, amplia adaptabilidad de etiquetas y baja energía de impresión, etc. Nuestra cinta de renuncia de cera se puede producir en rollos personalizados o rollos gigantescos. La cinta de la resina de la cera se utiliza para imprimir en los sustratos con la superficie de pulido comparativamente como el papel revestido, el papel sintético, el PP, el PEC, el PVC, etc. Se aplica extensamente en uso industrial como etiquetas de precio, etiquetas químicas, etiquetas del inventario, etiquetas de la gerencia del hospital, etc. .

Especificaciones técnicas:
1) Naturaleza: Cera / Resina
2) Portador: Película de poliéster
3) Color disponible: Negro
4) Espesor de la película base: 4,5 ± 0,2 mm
5) Espesor total: 8 ± 0.3mm
6) Punto de fusión de la tinta: 68 ℃
7) Temperatura -5 ° C - 40 ° C
8) La cinta de cera / resina TSS-250 realiza comparativamente mejor la sensibilidad de impresión, resistencia a la abrasión y resistencia al disolvente que TSS-220.

Talla común:
1) Rollo enorme: Anchura 910m m, anchura de la capa 890m m, longitud 16000m
2) Rodillos de corte:
Ancho ≥30mm para el rollo de corte
Longitud 50-600m (modificado para requisitos particulares)

Núcleo 1 pulgada / 0.5inch o tamaño modificado para requisitos particulares


Wax Resin Thermal Transer Ribbon.JPG

Wax Resin Thermal Transer Ribbon.JPG

Wax Resin Thermal Transer Ribbon.jpg

Bienvenido a comprar la cinta de transferencia térmica de resina de cera personalizada de alta calidad para impresora de transferencia térmica con precio competitivo de nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en los que puede confiar. Le ofreceremos un buen servicio post-venta y entrega rápida.

Consulta