Nylon Corbatas para Bolsas, Cables y otros Fasterning Seguridad

Aplicaciones: Las abrazaderas de nylon se utilizan para sujetar o fijar objetos, como bolsas, cables, alambres electrónicos y otros objetos en su lugar. Se utilizan regularmente en las oficinas, los hogares, las industrias manufactureras, las industrias de transporte, las industrias del automóvil, las industrias ...

Detalles

1) Material: 100% Nylon 6/6

2) una amplia gama de tamaños disponibles, ancho de 2,5 mm a 12,7 mm, longitud que van desde 100 mm a 1000 mm
3) Disponible en un múltiplo de colores para la identificación fácil, como claro, blanco, negro, azul, rojo, amarillo, anaranjado, verde, gris, etc.
4) Disponible con resistencia UV
5) Resistencia a la tracción de 18 libras a 250 libras
6) 1000pcs por bolso


Aplicaciones:
Los lazos de nylon se utilizan para fijar o fijar de los objetos, como bolsas, cables, alambres electrónicos, y otros objetos en el lugar. Se utilizan regularmente en las oficinas, los hogares, las industrias manufactureras, las industrias del transporte, las industrias del automóvil, las industrias marinas, las industrias electrónicas, etc.


Recepción para comprar los lazos de nylon de encargo de calidad superior para los bolsos, los cables y la otra seguridad de fasterning con precio competitivo de nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en los que puede confiar. Le ofreceremos un buen servicio post-venta y entrega rápida.

Consulta