Sellos de medidores de electricidad, gas, agua y otros medidores de alambre de sellado

Aplicaciones: Las juntas del medidor Twister están diseñadas para usarse con el alambre de sellado. Se utilizan regularmente en contadores de agua, contadores de gas, contadores de combustible, contadores eléctricos, contadores de taxi, sellado de medidor de teléfono y válvulas industriales, etc. Descripción: 1) Material: policarbonato (PC) y ...

Detalles

1) Material: Policarbonato (PC) y alambre de acero inoxidable

2) Resistencia a la rotura: 40kgf
3) Cumple con alambre de acero inoxidable de 0,66 mm, disponible a un costo adicional
4) Limpie el cuerpo para una excelente prueba de manipulación, viendo el inserto de bloqueo a través del cuerpo transparente.
5) Láser o estampado en caliente impresiones de identificación para una fácil manipulación


Aplicaciones:
Los sellos del medidor Twister están diseñados para usar con el alambre de sellado. Se utilizan regularmente en contadores de agua, contadores de gas, medidores de combustible, contadores eléctricos, taxímetros, sellos de contadores telefónicos y válvulas industriales, etc.


Impresión:
El logotipo y el nombre de la empresa, número secuencial y código de barras láser

Colores:
Vivienda en claro, insertar disponible en diferentes colores como rojo, azul, negro, verde, amarillo y otros colores personalizados



Recepción para comprar los sellos de encargo de calidad superior del metro para la electricidad, el gas, el agua y otros metros del alambre del lacre con precio competitivo de nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en los que puede confiar. Le ofreceremos un buen servicio post-venta y entrega rápida.

Consulta