Bolsas de seguridad para efectivo, cheques y documentos valiosos

Aplicaciones: Las bolsas con cierre de seguridad de PVC brindan protección segura para efectivo o documentos valiosos, como tarjetas de identificación, libretas de banco, documentos y contratos importantes, etc. Son' son ampliamente utilizados en bancos, industrias de servicios financieros y de seguros, oficinas gubernamentales, supermercados y grandes almacenes,...

Detalles

Shanghai Xinfan Industrial Corporation esbolsa de seguridadfabricante y comerciante en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción debolsa a prueba de manipulaciones.

1) Material: poliéster recubierto de PVC de alta calidad
2) Una variedad de dimensiones disponibles, tamaños personalizados son bienvenidos
3) Tecnología de soldadura impermeable sin costura, alta seguridad y peso ligero, portátil
4) Con una ventana de PVC transparente de 150X100 mm para insertar la tarjeta de identificación o tarjeta de identificación, o para una fácil identificación de los documentos en el interior
5) Utilizado junto con precinto de seguridad con precinto de seguridad
6) reutilizable, ambiental y económico


security bag wholesale

bolsa de seguridad


tamper evident bag for sale

bolsa a prueba de manipulaciones


cash bag price

bolsa de efectivo


Aplicaciones :
Las bolsas con cremallera de seguridad de PVC brindan protección segura para efectivo o documentos valiosos, como tarjetas de identificación, libretas de banco, documentos y contratos importantes, etc. , servicios postales, hoteles y otras industrias.


Impresión:
Nombre y logotipo de la empresa en relieve, etc.

Colores:
Azul marino, rojo, amarillo, blanco, naranja, verde, negro y otros colores personalizados.

N º de Modelo.Imagen del productoEspecificación (mm)MaterialCaracteristicasDibujo
TSS-SB4231

420*310Poliéster de PVC

TSS-SB3040

300X400Poliéster de PVC

TSS-SB3121

310X210Poliéster de PVC

TSS-SB3017C

300X170Poliéster de PVC

diseño transparente para una fácil identificación

TSS-SB403010

400X300X100Poliéster de PVC

Shanghai Xinfan Industrial Corporation, establecida en 1984, es uno de los mayores proveedores debolsa de efectivoen China. Nuestra empresa tiene su sede en Shanghai con oficinas de Brance en Beijing y Guangzhou. Con sede en China continental, hemos formado una red de marketing profesional que cubre el mundo.


Nuestros productos son utilizados por más de 100 países y más de 2500 clientes, incluidas las compañías Fortune 500 en todo el mundo, como la industria naviera, la aerolínea, la empresa de mensajería, la industria postal, la industria química, los supermercados y las cadenas de tiendas, la industria de logística de almacenes, la fabricación, etc.

security bag manufacture

fabricación de bolsas de seguridad


	tamper evident bag suppliers

proveedores de bolsas a prueba de manipulaciones


cash bag factory

fábrica de bolsas de efectivo

Bienvenido a comprar bolsas de seguridad personalizadas de alta calidad para efectivo, cheques y documentos valiosos con precios competitivos de nuestra parte. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en los que puede confiar. Le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.


Hot Tags: bolsas de seguridad para efectivo, cheques y documentos valiosos, fabricantes, proveedores, precio, compra, personalizados
Consulta