Inicio > Sobre nosotros > Nuestra historia

Nuestra historia

Wenzhou Lucheng East Sea Container Fittings Factory fue fundada en mayo de 1984 en la provincia de Zhejiang. El fundador, el Sr. Weng Yuming llevó al equipo desarrollado y fabricado los sellos de seguridad en la serie de sellos de plástico de forma independiente, el volumen de ventas crece gradualmente.


En 1997, la empresa eliminó la zona industrial de Zhejiang, comenzando a desarrollar y fabricar la serie de sellos de cable de seguridad de forma independiente, que se convirtió en el principal producto de la empresa en ese momento.


En 2003, debido a la reestructuración de la empresa, Shanghai Xinfan Container Fittings Co., Ltd. Se estableció, obtuvo una certificación TSS para la marca de seguridad, la línea de productos se ampliará y desarrolló y promovió un sello de alta seguridad, sello metálico, sello de barrera, y otros nuevos productos. En el mismo año, una base de producción se estableció en Shanghai Jinshan Zona Industrial, mientras tanto, una base estable fue puesta para el desarrollo de seguimiento.


En 2005, debido a la expansión de la fábrica, su área de construcción cubre 28.000 metros cuadrados.


Desde 2006, la empresa obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2008 de la industria nacional, el acceso al mercado extranjero de forma independiente, y centrando un lote de la energía de los jóvenes, el crecimiento del desarrollo de los negocios rápidamente.


En 2008, la compañía estableció oficinas en Guangzhou y Beijing, que ha mejorado aún más su participación en el mercado nacional. En el mismo año, la formación del departamento de comercio, que es proporcionar a los clientes un servicio profesional con la pre-venta, venta, servicio post-venta, de gama completa. Accesorios mejorados para Xinfan en la posición líder de la industria logística.


Desde 2010, Xinfan obtuvo la certificación internacional de la industria ISMA.


Desde 2011, obtuvo la certificación de la industria GSV nacional, la línea de productos se ampliará aún más, el aumento de los materiales de embalaje, logística de suministro, productos de la industria logística, que se ha comprometido a convertirse en una empresa a largo plazo en el área de logística.


En 2012, la empresa importó un gran número de equipos modernos de automatización-maquinaria, y el laboratorio de pruebas y desarrollo se encontró, que es desarrollar la industrialización de la transformación de la fábrica enérgicamente, para promover la eficiencia del producto.


En 2013, debido a la expansión de la fábrica de nuevo, el aumento de la capacidad de producción, el área de construcción de la fábrica superó los 40.000 metros cuadrados, la preparación de nuevo para la modernización industrial.


En 2015, Xinfan consiguió su número de acciones 100432 en National Equities Exchange y Cotizaciones de Shanghai Equity Exchange.


En 2016, la compañía importó una nueva línea de producción de cinta de transferencia térmica y máquina de corte, que puede producir diversos tipos de cintas como cera, resina y cera / cintas de resina. En el mismo año, Xinfan obtuvo su número de existencias 300052 en Innovación Científica y Tecnológica de Shanghai Equity Exchange.