Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el Material de la cinta de transferencia térmica?

Sep 22, 2017

¿Cuál es el material de la cinta de transferencia térmica?
Cinta de transferencia térmica base caliente tiene alta sensibilidad, alta resolución, alta densidad y otras características, aplicabilidad amplia, tales como papel normal, papel revestido, papel crudo, papel liso, papel revestido, papel sintético,
La cinta de transferencia térmica tiene una amplia gama de etiquetas, tales como papel revestido, papel liso, papel revestido, papel sintético, PET, PVC y así sucesivamente. Tiene las ventajas de alta resistencia de agua, alta definición y alta resolución.
Basados en resina cinta de transferencia térmica tiene alta resistencia a la resistencia del rasguño, mancha, resistencia, resistencia solvente, alta resolución, etc., para una variedad de materiales, etiquetas, especialmente una variedad de poliéster y plástico sellos, papel sintético, PVC, PET, agua y otras normas.
Transferencia térmica de la cinta de los componentes principales del código de barras cinta de transferencia térmica en su clasificación de material, se puede simplemente dividir en los siguientes tres:
Cinta transferencia térmica cera 1,: es decir, cera y negro de carbón (suponiendo una cinta de transferencia térmica negra) como material principal, como un material de recubrimiento de productos. La cinta de transferencia térmica es la más rentable térmica transferencia de cinta, que se utiliza principalmente para la impresión de papel normal. El uso de las raíces cinta de transferencia térmica debe señalarse en relación con el papel, que se utiliza para la superficie que el material lleno de baches es menos conveniente para los productos que son suaves como un material de espejo como material del animal doméstico.
2, la cinta de transferencia térmica de resina: Si la información impresa debe ser requerida a anti-solvente anti-alta temperatura, etc., para el envasado de productos químicos, o debe ser de alta temperatura, para las piezas de la calefacción eléctrica o debe estar impresa en mascota y otros productos químicos, se recomienda utilizar la resina, cinta de transferencia térmica, ya que el material de resina puede cumplir los requisitos anteriores, pero este precio de cinta de transferencia térmica es relativamente alto, pero el efecto de la impresión o papel y los medios impresos se deben utilizar para lograr el mejor nivel de impresión.
Cinta de transferencia térmica (mezclado con la cinta de transferencia térmica): es decir, la mezcla de cera y resina como el material principal, como un material de recubrimiento de productos. La proporción de la mezcla con la necesidad de cambiar, principalmente para la superficie de los materiales más suaves, los requisitos generales para la superficie de los productos más estrictos convenientes para el uso, tales como productos de consumo ordinario marcan, su rendimiento se combina con los dos anteriores tipos de ventajas de cinta de transferencia térmica y.
Cinta de transferencia térmica del color, el color principal color de la cinta de transferencia térmica es plata, amarillo, azul, rojo, verde, blanco, oro termal Transfer cinta, color cinta transferencia térmica menos termal Transfer cinta negra menos, debido principalmente a color de transferencia térmica Cinta imprime códigos de barras tan fácil como la cinta de transferencia térmica negra y tiene una mayor demanda de material impreso. Así que el color de que cinta de transferencia térmica se utiliza generalmente para la más alta gama de productos y artesanías, tales como zapatos de embalaje, joyería, instrumentos musicales, productos digitales.
La clasificación negro de cinta de transferencia térmica, para adaptarse a diferentes materiales impresos y requisitos de durabilidad, cinta del color y cinta de transferencia térmica de la base de color se pueden dividir en cera base, cera / resina base mixto, el entero base de resina.
Es difícil distinguir la calidad de la cinta de transferencia térmica de código de barras, la mejor manera es poner a prueba los resultados de impresión. Ajustar la temperatura en la máquina, negrura, imprimir una oscuridad clara, buena, resistencia a los arañazos es la calidad de la cinta de transferencia térmica de código de barras
La siguiente es la aparición del código de barras para distinguir la calidad de la calidad de la cinta de transferencia térmica:
1. cinta de transferencia térmica código de barras tiene ojo de la aguja (burbuja): debido a la tinta no está cubierto. Causará la impresión de efecto no está claro.
Arruga: Debido a un problema con el sistema de control de tensión en el momento de rajar, resultará en la impresión de una palabra en un área pequeña en la cinta de transferencia térmica de código de barras.
3. cinta de transferencia térmica código de barras en blanco: como la película no se maneja bien, puede causar una pequeña parte del espacio en blanco.
4. el diámetro interno de la base de la tolerancia es demasiado grande o demasiado pequeño: hacer que el código de barras cinta de transferencia térmica no entra en la impresora de código de barras o carrete no puede permitirse la cinta de transferencia térmica de código de barras.
5. imprimir la temperatura es demasiado alta, hará que el palo de cinta de transferencia térmica de código de barras juntos.
6. Si el documento de base corriente borde: hará cinta rota, no es en el borde de la impresión.
La cinta de transferencia térmica de código de barras no es suficiente.
8. código de barras térmica transferencia cinta embalaje demasiado apretado o demasiado relajado durante el proceso, resultando en código de barras cinta de transferencia térmica no puede sincronizar con la impresora mientras se está ejecutando.
9. mala calidad, a base de cera de ingredientes composición resina demasiado alto, demasiado poco, hacia las ventajas del híbrido no puede mostrar.