Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es un sello de seguridad?

Aug 01, 2017

¿Qué es un sello de seguridad?
Los sellos de seguridad son suministros utilizados en las impresoras de códigos de barras, una película de poliéster recubierta con base de cera, resina o tintas mixtas, y un lubricante se aplica a un lado sin tinta para evitar el desgaste del cabezal de impresión.
La tinta en los sellos de seguridad El código de barras se imprime cuando el texto correspondiente y la información del código de barras se transfieren a la etiqueta bajo el calor y la presión del cabezal de impresión de la impresora de códigos de barras.
Sellos de seguridad del eje del papel común y plástico dos, el requisito principal no se deforma y no se puede deslizar al imprimir.
Los sellos de seguridad son buenos o malos, además de afectar la vida útil del cabezal de impresión, pero también están relacionados con el efecto de la impresión de etiquetas. Good Security Sealss, para proteger el cabezal de impresión, imprima el efecto que se puede adherir con precisión a la etiqueta de arriba, no es fácil de extender, no es fácil que se caiga.
Los sellos de seguridad son problemas de calidad comunes
1, sellos de seguridad tienen ojo (burbuja): la tinta no es causada por el recubrimiento. Hará que la palabra se imprima incompleta.
2, los sellos de seguridad arrugas: debido a la tensión cuando los problemas del sistema de control de tensión, dará lugar a los sellos de seguridad en una pequeña área en la impresión sin palabra. Debido a que la temperatura de fusión de los sellos de seguridad de dos etapas es mucho mayor que la temperatura de una capa.
3, los sellos de seguridad están en blanco: porque la película no se maneja bien, causará más que el espacio en blanco.
4, el diámetro interno del núcleo de la tolerancia es demasiado grande o demasiado pequeño: no lo hace en la impresora o el eje no se ajusta a las juntas de seguridad.
5, la temperatura de transporte es demasiado alta, hará que los sellos de seguridad se mantengan unidos.
6, si el borde corriente del núcleo: causará una cinta rota, el borde de la impresión no está encendido.
7, la longitud de los sellos de seguridad no es suficiente.
8, los sellos de seguridad cuando el bobinado es demasiado apretado o demasiado flojo, lo que hace que los sellos de seguridad no se puedan ejecutar con la impresora.
9, de mala calidad, la composición base de cera es demasiado alta, muy poca composición de resina, lo que resulta en que no puede mostrar las ventajas de Security Sealss de base mixta.
La generación y liberación de electricidad estática siempre ha sido un factor en la impresión de sellos de seguridad de transferencia térmica, principalmente causados por los sellos de seguridad y la fricción mecánica de la impresora, incluidos los cabezales de impresión, los estudios muestran que no hay un vínculo directo entre la electricidad estática y la vida del cabezal de impresión. Pero algunas de las tecnologías aplicadas, como los Sellos de seguridad de la parte posterior y el cepillo electrostático en la impresora, pueden ser muy eficaces para reducir la electricidad estática.
Aunque hay instrumentos que pueden medir la electricidad estática generada en la impresión, la forma más sencilla de saber si la cantidad de electricidad estática es suficiente es observar la calidad de los gráficos impresos. Si todavía tiene problemas de estática, la alta calidad no es blanca y puede escanearse con un escáner. La lectura rápida es la mejor descripción.
Si le importa la vida útil del cabezal de impresión, es motivo de preocupación que siempre debe limpiar y usar la tensión y presión correctas.
Cuando la velocidad de impresión se acelera, la electricidad estática afectará la calidad de impresión, la adsorción electrostática de partículas pequeñas tendrá un impacto negativo en la calidad de impresión, entonces debemos usar sellos de seguridad de alta velocidad que pueden resolver un problema.