Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué sucede cuando hay un problema con la impresión de cinta de transferencia térmica?

Oct 23, 2017

¿Qué sucede cuando hay un problema con la impresión de la cinta de transferencia térmica?
Cinta de transferencia térmica en el uso del proceso a menudo problemas y soluciones
El primer problema más común es que la impresión no es clara, de mala calidad, borrosa, fenómeno de las rebabas, las razones pueden ser causadas por las siguientes formas
La temperatura del cabezal de impresión es demasiado alta o demasiado baja
Al imprimir la concentración de depuración demasiado clara
La cabeza impresa está equivocada
El segundo es más común es el fenómeno de correr alrededor de la cinta de transferencia térmica
La razón principal puede ser que el muelle de la placa no es uniforme y el tope del papel no se ajusta de acuerdo con el ancho de la etiqueta, y no es causado por la mala calidad del corte de la cinta de transferencia térmica.
El tercer tipo más común es el problema de la impresora de cinta de transferencia térmica es jugar la etiqueta siempre tiene una línea superficial en la parte superior
Si la impresora tiene un problema así, para demostrar que lo hace, el trabajo de mantenimiento en la impresora no está en su lugar.
Al imprimir una o más líneas en toda la tarjeta, la mayor posibilidad es que el cabezal de impresión esté dañado. La razón de este problema se debe al papel de impresión o su máquina tiene partículas de polvo grandes, lo que hace que el cabezal de impresión en el papel de impresión al mismo tiempo tenga acceso a las partículas de polvo, por lo que rayar el cabezal de impresión.
Si la impresora en el proceso de impresión de un área grande de la parte en blanco de la impresión no se imprime, hay dos posibilidades, la primera es un daño grave al cabezal de impresión. La línea de datos del segundo cabezal de impresión está dañada. Si tiene esta situación, póngase en contacto con el proveedor de servicios de impresora adecuado para confirmar las piezas dañadas y los métodos de reparación.
El daño en el cabezal de impresión es irreparable, por lo que esta situación solo puede reemplazar el nuevo cabezal de impresión, lo que no ocasiona la pérdida necesaria.
Hay muchas maneras de evitar esta situación, como la atención a la limpieza regular de la impresora. Cuando imprima papel, preste atención al papel limpio y ordenado (compruebe que no haya protuberancias anormales para atender eso). Tenga cuidado de no tocar el cabezal de impresión cuando abra o cierre la cubierta. No lleve reloj, anillo u otros objetos que sean fáciles de tocar con el cabezal de impresión (verifique la electricidad estática) al revisar la máquina.
El cuarto es la impresora para jugar la etiqueta ocasionalmente habrá algunos puntos
Si tiene algunas tarjetas en la tarjeta, es porque su impresora tiene polvo, debe limpiarse a tiempo. Al limpiarlo, se recomienda que use una herramienta de limpieza especial, que puede proteger la impresora de daños.
Si la impresora no se limpia durante un tiempo prolongado, seguramente habrá partículas de polvo grandes dentro de la impresora que dañarán el cabezal de impresión durante la impresión del papel y causarán daños irreparables al cabezal de impresión. Así que el código azul de la empresa de cinta de transferencia térmica le recuerda, recuerde mantener un buen cabezal de impresión.
El principio de funcionamiento de la impresora es el mismo, por lo que el papel debe mantener la tarjeta limpia y ordenada (la mejor tarjeta de cada tarjeta antes de imprimir con el paño ocular para volver a limpiarla), para que la etiqueta no tenga fallas.
El quinto es por qué la cinta de transferencia térmica y la marca de agua "pegan" juntas
Máquina de código de barras en el agua de impresión Marque cuando haya una parte del tipo de código de barras oportunista. La cinta de transferencia térmica y la marca de agua se unen, desde la cinta de transferencia térmica se lavará la marca de agua, la marca de agua en el contenido se volverá muy borroso
Luego, la cinta de transferencia térmica y el agua al final es cómo mantenerse unidos:
La máquina de código de barras de transferencia de calor es como una máquina de bronceado, solo la lámina de oro es lámina de oro usada, y la máquina de códigos de barras es una cinta de transferencia térmica, son un tipo de material a través de la alta temperatura adherida a otro material anterior, pero si El material impreso se derrite después de esta temperatura, y luego se adherirá a la cinta de transferencia térmica.
Después de esta relación, podemos hacer que la temperatura del punto de acceso de la máquina de códigos de barras disminuya o la presión del cabezal de impresión sea menor, esto puede evitar que la cinta de transferencia térmica y la marca de agua se unan, pero a veces este método no es para máquinas de códigos de barras. (máquina de código de barras de gama baja) son aplicables, entonces esto se puede imprimir cuando la marca de agua, tire de la marca de agua, (¡recuerde comenzar a imprimir al principio!) Esto también puede ser un poco Jugar un poco útil.
La forma más completa es cambiar el rendimiento de una máquina de código de barras industrial mejor; esta impresión de máquina de código de barras generalmente no aparece en esta situación, la otra si realmente no desea cambiar, sino también la máquina de código de barras en el aire. habitación acondicionada, esto mejorará. ¡Algunos clientes dirán que la situación invernal es mejor que el verano! Probablemente la temperatura ambiente es la misma.