Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de las cajas de contenedores y cajas de plástico?

Aug 21, 2017

¿Cuáles son las ventajas de Tote Container Boxes y Plastic Crates?

Las ventajas de Tote Container Boxes y Plastic Crates son muchas, con buena resistencia a la flexión, antienvejecimiento; tener una mayor capacidad de carga; anti-estiramiento, compresión, rendimiento de rasgado, alta temperatura; diversidad de colores, peso ligero, durable,; La caja de transferencia de estilo caja no solo se puede utilizar para el volumen de negocios, sino que también se puede utilizar como embalaje de producto terminado.

Las cajas de contenedores y las cajas de plástico se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, las especificaciones, el tamaño y la diversidad, pueden utilizar el tratamiento de borde de paquete de aleación de aluminio, con la tapa para usar, efecto a prueba de agua y polvo, apariencia agradable. Cuadro de rotación de placa hueca común de acuerdo con los requisitos del diseño del usuario y la producción, capacidad de carga, sino también para apilar, puede maximizar el uso de espacio de almacén, mejorar la capacidad de almacenamiento de mercancías, reducir los costos comerciales.

Ahora estamos hablando de los más respetuosos del medio ambiente, concedemos gran importancia a los problemas medioambientales, los recursos y la energía se vuelven más tensos, por lo que las cajas Tote Container y Plastic Crates también se enfrentan a nuevas oportunidades y desafíos para satisfacer las necesidades de los desarrollo, contenedores y plásticos Con el fin de cumplir con los requisitos del mercado, como la calidad del embalaje y la mejora gradual de los beneficios, pero también para considerar el ahorro de energía y recursos, por lo que las cajas Tote Container y Plastic Crates serán de alto rendimiento , multifuncional, protección del medio ambiente, ahorro de energía, nueva tecnología, nuevos equipos Amplíe el alcance del uso y otros aspectos del desarrollo y la innovación.

Tote Container Boxes and Plastic Crates se ha convertido gradualmente en la elección principal para el almacenamiento logístico moderno, en la logística de fábrica en el transporte, distribución, almacenamiento, procesamiento de circulación y otros sectores tienen una amplia gama de aplicaciones, cómo elegir según las necesidades del negocio un adecuado Cajas de contenedores y cajas de plástico

En primer lugar, para comprender el material de las cajas Tote Container y cajas de plástico, el material general es polietileno, polipropileno, según el color del producto para determinar la calidad del plástico, productos de buena calidad, colores brillantes, un mejor brillo y pobre Productos de calidad, a menudo de color apagado, el brillo no es suficiente.

En segundo lugar, de acuerdo con sus propias necesidades para elegir el tipo de cajas de contenedores y cajas de plástico, de acuerdo con la estructura de la caja de facturación, se puede dividir en caja de facturación apilables, caja de facturación enchufable, caja de facturación plegable, etc., caja de facturación diferente tiene su propio uso Las características, como la caja de facturación enchufable en la caja vacía, se pueden insertar entre sí, lo que reduce en gran medida el espacio de inventario y mejora la utilización del espacio del almacén.

Por último, puede presionar manualmente las cajas de contenedores y cajas de plástico, para que tenga una cierta deformación, calidad y caja de volumen de negocios confiable generalmente no se dañará, productos de mala calidad, ligeramente presionado, se dañará.

A través de los puntos anteriores para identificar a los clientes para la calidad de la caja de facturación debe tener en cuenta, con el aumento de las necesidades sociales, los tipos de cajas de volumen de negocios también están aumentando, el cliente en la elección o comprar, como la misma puede se insertará la caja de facturación, la caja recta es superior al rendimiento de la caja inclinada, que supera las deficiencias del espacio exterior de la caja inclinada, y la pared es más gruesa que la caja.

Los determinantes del precio de las cajas de contenedores y cajas de plástico son los siguientes:

1, cajas de contenedores y cajas de plástico Material: polietileno de uso común (nombre químico: HDPE) y polipropileno (nombre químico: PP). El material reciclado también se divide en: un material renovable, dos materiales renovables, el precio, naturalmente, no se puede decir. El precio de estas dos materias primas es diferente, en un período específico (con los cambios en el precio internacional del petróleo) la diferencia de precio será mayor.

2, las cajas Tote Container y cajas de plástico de materias primas: se pueden dividir en nuevos materiales (comúnmente conocidos como materias primas) y materiales renovables (comúnmente conocido como clinker), el nuevo material en el rendimiento es más alto que los materiales renovables, el el precio es obviamente más caro que el ordinario. Los fabricantes a pequeña escala para mantener la supervivencia, y una y otra vez para reducir los precios, añaden desesperadamente materiales renovables, y algunos incluso con todo el material a la producción, lo que resulta en la calidad del la bandeja varía mucho; parece muy bajo precio, muy barato. Puede haber serios problemas de calidad, lo que da como resultado que la vida útil de la paleta sea muy corta.

3, la proporción de materiales reciclados: bandeja de material reciclado para agregar un cierto porcentaje de materiales renovables, bandeja de moldeo por inyección de una sola vez; muy significativo, la proporción de materiales renovables, cuanto menor es el costo, menor es el precio.

4, cajas de contenedores y cajas de plástico Peso: muy significativo, cuanto mayor sea el peso de la bandeja, con más materias primas, mayor será el precio.

5, el color de la bandeja: el color de los productos de la bandeja se puede adaptar de acuerdo a las necesidades del cliente, pero para agregar el masterbatch correspondiente puede ser (azul común, negro, verde, rojo, etc.)

6, caja de contenedores y estructura de cajas de plástico: el mismo peso, estructura diferente de la bandeja, y parte del departamento de moldeo por inyección, no hay procesamiento de seguimiento, y algunas bandejas son requeridas por la soldadura y otros procesos multicanal después de la formación , el costo, por supuesto, más alto, el precio es también una gran cantidad de dinero, además, no son de deslizamiento, acero, RFID (chip incorporado) y otras bandejas, el costo se mejorará significativamente, el precio será correspondientemente mejorado.