Inicio > Noticias > Contenido

Estructura de cinta de transferencia térmica

Sep 04, 2017

Estructura de cinta de transferencia térmica
Cintas de transferencia térmica como material impreso La estructura de la superficie se compone de tres partes, a saber, el material de la superficie, el adhesivo y el extremo del papel. La selección del material de la superficie de la cinta de transferencia térmica debe basarse en el uso del entorno y tratamiento de cinta de transferencia térmica.
Luego, el material de la superficie de la cinta de transferencia térmica es una aceptación positiva de los gráficos impresos, la parte posterior del adhesivo y, finalmente, se aplica a la pasta en el material. Enfrentando poder adaptarse a la impresión y la impresión, con buena tinta, y con la resistencia suficiente para aceptar una variedad de procesos, como troquelar, desechar, cortar, taladrar y etiquetar.
En general, todos los materiales flexibles se pueden usar como una cinta de transferencia térmica de tela, como papel, lámina, lámina compuesta, todo tipo de textiles, metal fino y caucho, y así sucesivamente. El tipo de material de superficie depende de la aplicación final y el proceso de impresión.
La estructura de la cinta desde el punto de vista de la superficie se compone de tres partes, a saber, materiales de superficie, adhesivos y el extremo del papel, pero desde el proceso de fabricación y asegura la calidad del punto de vista, la cinta de transferencia térmica consta de siete partes.
1, recubrimiento de superficie
Se usa para cambiar las propiedades de superficie del material de la superficie. Tales como mejorar la tensión superficial, cambiar el color, aumentar la capa protectora, etc., para aceptar mejor la tinta y facilitar su impresión, para evitar la suciedad, aumentar la adhesión de la tinta y evitar el propósito de imprimir gráficos. El recubrimiento de superficie se utiliza principalmente para materiales no absorbentes, como papel de aluminio, papel de aluminio y varios tipos de materiales de película. La resistencia del revestimiento de la superficie determina si la impresión producirá una gran cantidad de polvo de papel, pero también determinará la calidad de impresión de los indicadores importantes.
2, material de superficie
Es decir, el material de la superficie, es una aceptación positiva de texto impreso, la parte posterior para aceptar el adhesivo y, finalmente, se aplica al material sobre la pasta. En general, todos los materiales flexibles se pueden usar como una cinta de transferencia térmica de tela, como papel, lámina, lámina compuesta, todo tipo de textiles, metal fino y caucho, y así sucesivamente. El tipo de material de superficie depende de la aplicación final y el proceso de impresión. Enfrentando poder adaptarse a la impresión y la impresión, con buena tinta, y con la resistencia suficiente para aceptar una variedad de procesos, como troquelar, desechar, cortar, taladrar y etiquetar. El brillo superficial de la superficie y la consistencia del color, la uniformidad de densidad de algunos indicadores determinan la uniformidad de la tinta de la cinta de transferencia térmica, pero también determina el mismo lote de productos de impresión de cinta de transferencia térmica de color.
3, la parte inferior del revestimiento
Su revestimiento de superficie con el mismo, pero está recubierto en la parte posterior del material de la superficie, el objetivo principal de la capa inferior es:
(1) para proteger el material de la superficie, para evitar la penetración del adhesivo.
(2) aumentar la opacidad de la tela;
(3) aumentar la adhesión entre el adhesivo y el mismo material;
(4) para evitar que el material de la superficie de plástico en el plastificante penetre en el adhesivo, lo que afecta su rendimiento adhesivo, lo que resulta en una menor adhesión de la cinta de transferencia térmica y la cinta de transferencia térmica.
4, adhesivo
El adhesivo es un medio entre el material de la cinta de transferencia térmica y el sustrato de unión. De acuerdo con sus características se pueden dividir en dos permanentes y removibles. Tiene una variedad de recetas, adecuadas para diferentes materiales faciales y en diferentes ocasiones. El adhesivo es el componente más importante de la tecnología de cinta de transferencia térmica, es la clave para la aplicación de la tecnología de cinta de transferencia térmica.
5, del tipo de recubrimiento (capa de silicio recubierto)
Es decir, en la parte inferior del papel recubierto con capa de aceite de silicona, recubierto con aceite de silicona puede hacer que el final de la tensión de la superficie del papel es muy baja, superficie muy suave, el papel es evitar la unión adhesiva en el extremo del papel.
6, al final del papel
El papel del final del papel es aceptar el agente de liberación para proteger la parte posterior del material adhesivo, soportar el material de la superficie, de modo que pueda troquelar, desechar y etiquetar en la máquina etiquetadora. Al igual que con el material de superficie, la uniformidad y la indicación de resistencia del grosor del papel base no solo están relacionadas con el rendimiento de impresión, sino también para determinar la uniformidad del troquelado y el índice importante de la velocidad y el borde del papel.