Inicio > Noticias > Contenido

El uso de la cinta de transferencia térmica

Jun 16, 2017

El uso de la cinta de transferencia térmica

Primero, el uso de cinta de transferencia térmica

(A) reconocimiento automático de lectura. Siempre que el lector de escaneo barra la etiqueta de la cinta, la computadora puede leer e identificar automáticamente, determinar el código de los productos, y luego encontrar el precio, por lo que el acumulativo, etc., el resumen de la liquidación, el monto total de la producción. Con funciones rápidas y precisas.

(2) Es posible clasificar, resumir y analizar la información de ventas de mercancías y facilitar el buen funcionamiento de las actividades de gestión.

(C) a través de la red informática de manera oportuna a los comentarios de información de ventas a la unidad de producción, reducir la producción, el suministro, las ventas de información entre la diferencia de tiempo.

El uso de la cinta en la publicación: El código para la publicación que utiliza el código de barras es el código de bit EAN13. El código de barras del código de barras del libro del sistema ISBN es "978", el prefijo del código de barras del sistema 1SBN es "977". El código de barras de publicación generalmente se imprime en la esquina inferior izquierda de la contraportada (o cubierta) del libro (periódico), la dirección de la barra paralela al lomo (o vertical), pero también de acuerdo con la necesidad de imprimir el código de barras en la esquina inferior izquierda del libro, generalmente debe el código de barras impreso en la cubierta posterior (o cubierta) la esquina inferior derecha, la dirección de la barra paralela al lomo (o vertical), pero también el código de barras impreso en la esquina superior derecha del cierre.


El uso de la cinta en la publicación de la función: facilitar a los departamentos de publicación y distribución establecer una red nacional de distribución de información; es propicio para que la unidad de publicación capte la información de ventas, comprenda las tendencias de ventas, mejore la gestión; ayudar a mejorar la competitividad de las publicaciones en el mercado internacional; Lo cual es beneficioso para la biblioteca para llevar a cabo la administración de la computadora para la publicación; ha proporcionado a la autoridad de gestión los medios técnicos para fortalecer la gestión de la publicación; es útil para frenar las actividades de publicación ilegal; es ventajoso para la aplicación del sistema de gestión de red de ventas POS de la librería.

Para convertir una cinta compilada de acuerdo con ciertas reglas en información significativa, debe pasar por los procesos de escaneo y decodificación. El color del objeto está determinado por el tipo de luz que refleja, el objeto blanco puede reflejar la luz visible de varias longitudes de onda, el objeto negro absorbe la luz visible de varias longitudes de onda, por lo que cuando la luz emitida por el escáner térmico se refleja en la cinta de transferencia térmica, la luz reflejada se irradia en el convertidor fotoeléctrico dentro del escáner de código de barras, y el convertidor fotoeléctrico se convierte en la señal eléctrica correspondiente de acuerdo con la señal de luz reflejada de diferente intensidad. De acuerdo con el principio de la diferencia, el escáner se puede dividir en lápiz óptico, CCD, láser tres. La señal eléctrica se envía al circuito amplificador del escáner de código de barras para mejorar la señal, y luego se envía al circuito de conformación para convertir la señal analógica en una señal digital. El ancho de las barras negras y negras es diferente, y la duración de las señales eléctricas correspondientes es diferente. El decodificador determina el número de barras y valores nulos midiendo el número de señales eléctricas digitales de impulso 0,1. La longitud de la tira y el vacío se determina midiendo la duración de la señal 0,1. En este punto, los datos siguen siendo caóticos, para conocer la información contenida en la cinta de transferencia térmica, debe basarse en las reglas de codificación correspondientes (tales como: yardas EAN-8), el símbolo de la barra en el número correspondiente, la información del carácter . Finalmente, se identificará el sistema informático para el procesamiento y la gestión de datos, los detalles de los elementos.