Inicio > Noticias > Contenido

El desarrollo de la industria de sellado

Mar 03, 2017

En primer lugar, el sello de la competitividad general de la industria en China no es fuerte. Como todos sabemos, en nuestro país, la industria del sellado dice que es la más pequeña de la industria, pero el producto se puede utilizar con los grandes industriales. Aviación, marina, petróleo, química o mecánica, generación de energía, metalurgia, minería, etc. sin sellos. En resumen, todos los orgánicos, bombas, tuberías, válvulas, y son dependientes de los sellos. Así que la industria es pequeña, involucrada cubren un área muy amplia.
En los últimos años, con el desarrollo económico, el desarrollo de la industria del sellado pronto. Pero es diferente de otras industrias, mientras que el desarrollo de la industria del sello, el negocio del sello cambiar más lentamente. Al igual que a finales de los 70 y principios de los 80, sólo unos pocos fabricantes en Jiangsu, Zhejiang, Shandong, ya sea costera, interior o meridional, el norte, fábrica completa sellado, la industria del sellado en su conjunto ha cambiado de desarrollo anterior a más de 300, esta velocidad es rápida. Pero las empresas en general, muchas empresas han cambiado un poco, antes de que la escala de producción de la rotonda no es, y algunos incluso han invertido, no hay un gran aumento en la fuerza en la ciencia y la tecnología no sólo, en lugar de debilitamiento, muchos fabricantes siguen celebrando " "No, eso es vieja, vieja tecnología, equipo viejo, viejo tamaño. Por supuesto, hay algunas empresas, imitación falsa la capacidad de algunos productos, pero en toda la industria no muchas empresas tienen la capacidad de desarrollar nuevos productos de forma independiente.
Productos, la gran mayoría de los fabricantes y la espiral herida juntas, embalaje anillo, embalaje y productos antiguos en la junta de alta resistencia. Ligeramente innovadores PTFE productos rezagados de tecnología extranjera y de calidad, tales como PTFE de embalaje, ampliado PTFE cinta. Mirando a cuatro semanas, muy pocos productos nuevos.