Inicio > Noticias > Contenido

La futura industria de suministros logísticos de embalaje y transporte será liviana

Sep 12, 2017



La futura industria de Suministros Logísticos de Embalaje y Transporte será liviana

En la actualidad, el envasado y transporte del mercado logístico suministra más del 30% en la proporción del valor de salida de la industria del embalaje, se convierte en una fuerza vital en la industria del embalaje, en alimentos, bebidas, necesidades diarias y áreas de producción industrial y agrícola juegan un papel irremplazable. La industria de Suministros Logísticos de Embalaje y Transporte presentará principalmente tres tendencias principales de desarrollo: el embalaje logístico y los suministros de transporte se volverán ecológicos, y los antiguos suministros de embalaje y transporte logísticos han atraído la atención del público en general. Fortalecer el embalaje logístico y el transporte de los suministros, la gestión científica y la utilización del límite máximo de reciclaje de logística de embalaje y transporte de residuos, y poco a poco el desarrollo y la utilización de plásticos biodegradables, en el hogar, embalaje logístico biodegradable y suministros de transporte obtener un mayor desarrollo, vigorosamente desarrollar, promover el uso de envases logísticos biodegradables y suministros de transporte es la principal prioridad.
El embalaje logístico y los suministros de transporte serán ligeros, perderán peso, ligeros se refiere al uso de menos materiales de inyección, para producir embalajes y transporte logístico más robustos. Suministra productos al embalaje logístico y suministros de transporte para perder peso, para el medioambiente y la empresa. .
Ayer, por dalian Commodity Exchange, la Federación de industria petrolera y química de China y la Federación de la Industria Ligera de China copatrocinaron la "Conferencia de la Industria de Plásticos de China 2014" en Hangzhou Xiaoshan Kaiyuan, el tema de la conferencia es "servicio" bajo el telón de fondo de crecimiento económico para frenar la industria de futuros de plástico, que también analiza el desarrollo de la industria de embalaje logístico y transporte de suministros.
A partir de 12 años durante la segunda mitad de la industria de Suministros logísticos de embalaje y transporte presenta la tendencia a la baja, ha sido incluir en la primera mitad de este año, hay una dirección de inmersión, a partir de la doceava política quinquenal nacional en la transformación y la actualización de la meta, del año pasado con el análisis de la industria, este año volvemos a nuestros suministros logísticos de embalaje y transporte a principios de los 90 s, es un plan relativamente bajo, 12, 13, alto pero 15. Es consistente con nuestro plan. El crecimiento de los Suministros Logísticos de Embalaje y Transporte en los últimos 12 años, 13 años, el primer semestre de este año, el primer semestre de este año, es todavía relativamente bajo.
A partir de los datos que vamos a ver una tendencia, así como el estado de las estadísticas de la empresa que no somos muy comprensivos, Logística de embalaje y transporte suministra la tendencia del desarrollo de la industria, no hay duda de que está cayendo, pero en la industria evaluación general de productos de embalaje logístico y transporte de suministros que servimos todos los aspectos de nuestra economía nacional, industria de embalaje y transporte logístico o suministros en la industria de chaoyang, al servicio de la economía nacional también es una gran cantidad de oportunidades, la transformación y actualización es muy oportuna, si no transformación de transformación a un callejón sin salida, al principio el procesamiento de combustible, tecnología de replicación simple, además de una serie de nivel técnico de inversión no es grande, puede cegar a toda la industria, ahora los empresarios de logística de embalaje y suministros de transporte a forma internacional y nacional de análisis económico de la investigación no es suficiente, porque ahora entramos en un pensamiento tranquilo.
Los suministros logísticos de embalaje y transporte pertenecen al equipo de ensamblaje de la unidad logística, que también es el equipo de logística. Los suministros logísticos de embalaje y transporte, según la aplicación de la industria, pueden dividirse en cajas de logística de distribución de tabaco, cajas de logística de distribución de libros, cajas de logística de distribución de ropa, cajas de logística de distribución de alimentos, piezas de automóviles, suministros logísticos y de transporte, etc .; Se divide en suministros logísticos para embalaje y transporte logísticos antiestáticos, conductivos, aislantes, ignífugos y aptos para alimentos. De acuerdo con la estructura, también hay montones de suministros logísticos de embalaje y transporte, paquetes logísticos y suministros de transporte enchufables, suministros plegables de embalaje y transporte logísticos, y vuelcos, etc. Por lo general, los suministros logísticos de embalaje y transporte comúnmente utilizados en el mercado están hechos de plástico, madera, metal y otros materiales. Los suministros logísticos de embalaje y transporte no son tóxicos, insípidos, a prueba de humedad, resistentes a la corrosión, ligeros y apilables, etc., que se pueden utilizar para el almacenamiento y la rotación de artículos, así como para el envasado de productos terminados. Al mismo tiempo, su libertad de diseño es mayor, por lo que la aplicación es más extensa.
Suministros logísticos de embalaje y transporte: contenedor de plástico modular integrado Suministros logísticos de embalaje y transporte, en primer lugar, que pueden reducir el costo de la operación logística, los costos de fabricación de cajas de madera tradicionales y el costo de fumigación y cuarentena total es de 120-150 yuanes / a. de acuerdo con el material de la caja de madera 500 kg, t cuesta 240-240 yuanes, es una caja de plástico 1.5 2 veces, esto significa que el contenedor de plástico en volumen de negocios en 5-6 veces y el costo de la caja de madera, siempre y cuando Se puede lograr una pequeña tarifa adicional con los casos de la misma función, pero el costo se reducirá en más de cinco veces, con el aumento del uso, el costo reduce la magnitud de la más grande. Y el contenedor está hecho por la modificación del polietileno, sin los engorrosos procedimientos de fumigación y cuarentena. En la función, el contenedor de plástico cargando el ancho de la mesa a 2330 mm de transporte de los contenedores y camiones de transporte internacional ISO, es la esencia de la generalización y la integración de la gestión logística moderna, puede vestir líquido, sólido, un líquido; Operación mecanizada de una carretilla elevadora; Cuando está vacío, se puede desmontar y plegar, y el volumen de la disolución es solo 1/3 del volumen original.