Inicio > Noticias > Contenido

El efecto de la cinta de transferencia térmica en el cabezal de impresión

Aug 10, 2017

El efecto de la cinta de transferencia térmica en el cabezal de impresión
Las impresoras tándem en todos los aspectos de la vida en una aplicación muy común, como líneas de consumo, hospitales, departamentos de logística y almacenamiento, supermercados mayoristas y muchos otros lugares requieren servicios de impresión de alta carga bajo demanda. Por lo tanto, el funcionamiento normal de la impresora de cinta de transferencia térmica en los diversos entornos de aplicación es esencial.
Especialmente en la operación discontinua del taller durante las 24 horas del día, cualquier enlace, por supuesto, incluida la impresora de cinta de transferencia térmica, presenta el problema, toda la línea del consumidor caerá en parálisis, la pérdida directa resultante es numerosa.
el primero
Los cabezales de impresión son una parte muy importante de todas las partes de la impresora, lo que afecta directamente a la calidad de impresión. Como una transferencia térmica o térmica profesional de la cabeza de impresión de la máquina de cinta de carbono particularmente vulnerable, si no hay mucho mantenimiento, es fácil formar el trabajo de impresión no es normal. Las impresoras de cinta de transferencia térmica se utilizan principalmente en impresión térmica e impresión de transferencia térmica, en comparación con el método de impresión térmica en el desgaste del cabezal de impresión, la intensidad de contaminación es mayor. Muchos usuarios piensan que el mantenimiento de la máquina para aumentar una suma de dinero, esto solo está preocupado por el uso orientado a la inversión a corto plazo de la impresora de cinta de transferencia térmica que dará a las empresas un cierto nivel de pérdidas de consumo, pero también aumentará el costo de consumo. Después de las pruebas profesionales, el mantenimiento y mantenimiento regular y razonable del cabezal de impresión requirió un gasto exiguo, lo que ahorró varias veces más que el mantenimiento del equipo o los costos de actualización. De acuerdo con el personal profesional y técnico para introducir, además de daños causados ​​por el hombre, como el contacto directo del clavo con el rayón del cabezal de impresión, etc., impresión térmica del cabezal de impresión de cinta de transferencia principalmente de alta velocidad de impresión para llevar el desgaste, alta temperatura entorno para que el papel térmico (impresora térmica) o cinta de transferencia térmica (impresora de transferencia térmica) cabeza de impresión pura, alta presión o plomo estático para las grietas y la deformación del cabezal de impresión. Una vez que el cabezal de impresión está dañado, la etiqueta impresa tiene una línea blanca (el cabezal de impresión tiene una fila de puntos puro o cero), mientras que la etiqueta impresa es vaga, el lector no puede leer los datos.
segundo
La película del cabezal de impresión es una película de película especial que elimina la suciedad en el cabezal de impresión sin dañar el cabezal de impresión. La limpieza de los cabezales de impresión tiene muchos beneficios: además de extender la vida útil de los cabezales de impresión, también reduce el tiempo de inactividad necesario para el mantenimiento y ahorra el costo de cambiar los cabezales de impresión. Por lo tanto, es un tipo de economía, almuerzo, rápido para eliminar el ensuciamiento de suciedad y no es necesario quitar el modo de mantenimiento del cabezal de impresión. Utilice el método de limpieza del cabezal de impresión para limpiar la película: desconecte la impresora de la fuente de alimentación. Abra el cabezal de impresión, extraiga el material de impresión e imprima la cinta de transferencia térmica de la instalación de impresión. Siga los procedimientos recomendados de mantenimiento y mantenimiento del cabezal de impresión para limpiar el cabezal de impresión. Guarde la película del cabezal de impresión en el canal de impresión debajo del cabezal de impresión y coloque el costado del cabezal de impresión con el lado hacia abajo sin lubricación. Cierre y bloquee el cabezal de impresión. Lento para eliminar la película de la instalación de impresión. Limpie el cabezal de impresión de nuevo de acuerdo con el programa de mantenimiento del cabezal de impresión recomendado. Cargue el material de impresión y la cinta de transferencia térmica, cierre y bloquee el cabezal de impresión. Imprima varias etiquetas para comprobar si se mejora la calidad de impresión. Si la calidad de impresión no mejora, contáctese con el personal de soporte técnico. Con la película para eliminar el ensuciamiento de suciedad solo hace falta hacer una vez. Cada película se puede usar hasta diez veces. Cuando la película tiene residuos obvios o suciedad debe desecharse cuando el plástico se descarta.
tercero
Cuando la cinta de transferencia térmica o los gráficos en las impresiones de representación en blanco / línea en blanco no son diferentes, es posible que el cabezal de impresión sobre la suciedad necesite limpieza. Para obtener los mejores resultados de impresión, el cabezal de impresión debe limpiarse regularmente. Los expertos recomiendan limpiar después de cargar un nuevo rollo de cinta de transferencia térmica, medios de impresión térmica o imprimir un medio de impresión continuo o plegado que exceda los 150 metros. No solicite apagar la alimentación cuando limpie el cabezal de impresión. Luego, siga los pasos a continuación para detener la limpieza del cabezal de impresión: retire la "barra del cabezal de impresión" que está sobre el cabezal de impresión para liberar el cabezal de impresión a la posición abierta. Retire la cinta de transferencia térmica y los medios de impresión de la impresora. Además, los usuarios comerciales también deben prestar especial atención al uso de "solvente de limpieza profesional" o elegir "guardar el cabezal de impresión para limpiar la película" para limpiar y mantener el cabezal de impresión para evitar la aparición de polvo en el cabezal de impresión causado por contaminación innecesaria.