Inicio > Noticias > Contenido

El significado del color de envases y cajas de plástico

Jun 01, 2017

Tote Container Boxes and Plastic Crates Contenedor y caja de plástico significado del color, caja de facturación de plástico es la logística y la logística en la caja común de facturación logística, plegable, estampado y otros estilos, el color del pasado un solo azul al rojo actual, amarillo, verde, blanco, negro y algunos colores compuestos como naranja naranja, etc. La diversificación del color de estilo es propicia para que los clientes creen productos personalizados, pero en el cuadro de facturación logística detrás del secreto del color, ¿sabes cuánto?

Tote Container Boxes and Plastic Crates Color de caja de facturación logística, aunque diversa, pero no de qué color pueden personalizar los clientes, que depende del tamaño de las necesidades de los clientes, así como del inventario de fabricantes de cajas de logística vinculadas entre sí.

En primer lugar, si el cliente necesita el color es la caja plástica que el negocio no ha hecho antes, o tiene un color especial, ese cliente necesita proporcionar a las empresas muestras de color, para ser más preciso y satisfacer la demanda de color del cliente.

En segundo lugar, la caja de cambios de plástico negro debe hablar, porque la caja de plástico negro de la facturación generalmente están hechos de residuos, la calidad es generalmente relativamente pobre, diferente de otros colores solo en el masterbatch para ajustar, por lo que necesitan una atención especial.

Color de la caja de facturación logística detrás del secreto sabes cuánto

Cajas de contenedores y cajas de plástico En tercer lugar, si la demanda del cliente es grande, entonces los fabricantes pueden específicamente para que el cliente produzca el color requerido; pero si la demanda de fabricantes de cajas de logística más pequeñas, especializadas en costos de producción será mayor, entonces el precio que los clientes no pueden aceptar. Además, la empresa específicamente para una pequeña cantidad de moldes de cajas de plástico también consume tiempo y laborioso, más daño que bien. Por lo tanto, la demanda de cajas pequeñas, de acuerdo con el inventario de fabricantes de cajas de rotación logística, inventario, las mejores necesidades de color, el inventario no puede elegir solo los otros colores.