Inicio > Noticias > Contenido

Método de eliminación de sellos de seguridad

Aug 21, 2017

Método de eliminación de Security Seals

Para obtener sellos de seguridad de calidad perfecta, además de la configuración de impresoras de códigos de barras de alta calidad, la selección razonable de sellos de seguridad también es una parte muy importante. En la actualidad, la aplicación de la industria de impresoras de códigos de barras es más sellos adhesivos de seguridad. Adhesive Security Seals por el papel antiadherente, papel de seda y como los dos adhesivos adhesivos compuestos de tres partes, del papel comúnmente conocido como "el final del papel", la superficie era aceitosa, el final del papel sobre el adhesivo tiene un papel de forma aislada, así que úselo como un accesorio de papel facial para garantizar que el papel tisú se pueda despegar fácilmente del papel, también conocido como papel de liberación. El final del papel al final del papel y GLASSINE (GLASSINE) en el extremo del papel, textura de papel base ordinaria áspera, más gruesa, de acuerdo con su color amarillo, blanco, etc., la industria de impresión general pegatinas de uso común en el fin del papel de la economía. GLASSINE (GLASSINE) al final de la textura del papel denso, uniforme, con buena resistencia interna y transmitancia, es la producción de código de barras Security Seals materiales comúnmente utilizados. Sus colores comunes son azul, blanco. Generalmente hablamos de sellos de seguridad para papel estucado, papel térmico, etc., es el caso del papel. El papel facial son los sellos de seguridad de los contenidos del transportista, de acuerdo con su material de papel subcapado, papel térmico, PET, PVC y otras categorías. La parte posterior del papel está recubierta con adhesivo, que por un lado asegura que el extremo del papel y el papel tisú tengan una adhesión moderada, por otro lado, para asegurar que el papel se elimine, pero también con los adhesivos con una pasta fuerte.

Ahora muchos sellos de seguridad son ampliamente utilizados, creo que la mayoría de la gente se ha encontrado, generalmente compramos jarrones de supermercados, tazones de plástico, productos de vidrio y productos cerámicos, lo anterior estará cerca de los sellos de seguridad del fabricante. Aunque la superficie del papel de impresión se puede arrancar, puede estar debajo del pegamento pegajoso, siempre se rasga y no se limpia.

Debido a que las etiquetas comunes generalmente contienen resina de petróleo, acrílico y otros materiales poliméricos, la viscosidad es relativamente alta. Los fabricantes esperan poco, el proceso de transporte no se caerá, sino que se mantendrá demasiado apretado, roto e inconveniente. No hay un solo proceso, no solo se puede asegurar la resistencia del pegajoso, sino que también es fácil de rasgar sin dejar rastros.

Pero, en general, el alcohol, la gasolina o el esmalte de uñas, la crema de manos y otros diluyentes pueden ayudar a eliminar estos adhesivos de manera fácil y completa. El método consiste en sellar la superficie de una capa de papel para que se desprenda, recubierta con alcohol o gasolina, etc., y luego mantenerla frotada a mano sobre la superficie, de modo que impregne completamente las pegatinas y, finalmente, limpie con un paño.

Sin embargo, con estos solventes, es posible causar daños a la superficie del artefacto, el resumen actual de la mejor manera es remojando con agua caliente o soplando partes del secador de pelo, y luego use un paño húmedo para quitar las pegatinas. Este método no causa daño al artículo.

El uso generalizado de Security Sealss y el desarrollo continuo de Security Sealss continúan promoviendo el desarrollo de la tecnología de impresión Security Seals. Security Sealss cubre todos los métodos de impresión plana, convexa, cóncava, neta y otros, la aplicación de diferentes países. Sin embargo, desde la tendencia de desarrollo reciente de los sellos de seguridad globales se puede ver, impresión flexible, impresión de rotación estrecha, impresión digital en Europa y los Estados Unidos para convertirse en un nuevo sello de sellos de seguridad, sino también el desarrollo de las tendencias de impresión de sellos de seguridad.

Combinación multiproceso

Recientemente, la impresión doméstica de sellos de seguridad utiliza principalmente impresión tipográfica, impresión offset, impresión flexográfica y serigrafía de varias maneras, desde un punto de vista técnico, estos métodos de impresión son diferentes, tienen sus propias ventajas y desventajas inherentes, ningún método de impresión puede reemplazar. forma de imprimir.

Offset es un método de impresión más extenso, la impresión doméstica alimentada con hojas es básicamente el mundo de la impresión offset, esta velocidad de impresión, impresión de alta definición, sobreimpresión precisa, nivel de impresión completo, pero la durabilidad es baja mientras que la capa de tinta es poco profunda, no adecuada para imprimir colores brillantes de los productos de Security Seals.

Copia de impresión Toppan de la claridad gráfica, la velocidad de impresión es mayor, la intensidad del color y la durabilidad de compensación, ligeramente peor que la impresión de pantalla, pero el nivel de rendimiento y el grado de registro son más fuertes que la impresión de pantalla y flexo, por lo que la mayoría de el uso de impresión de tipografía Producción de sellos de seguridad.

La mayor ventaja de la serigrafía es la capa de tinta gruesa, la capacidad de ocultación es buena, pero la velocidad es lenta, el nivel de rendimiento bajo, la baja precisión de registro (que se refiere al nivel doméstico), por lo que la máquina de serigrafía se puede utilizar para las capas de impresión no son fuertes Los sellos de seguridad.

Impresión flexográfica de las características de impresión del uso más centralizado y extranjero de esta manera para imprimir Sellos de Seguridad, pero esta tecnología en el procesamiento anilox y el nivel técnico de los trabajadores exigentes, aunque la máquina es relativamente simple pero el proceso es bastante complejo, en el uso doméstico de esta manera los sellos de seguridad no es mucho.

Para imprimir los sellos de seguridad más exquisitos, debe estar en el proceso de impresión será una combinación efectiva de varios procesos, las ventajas de una variedad de métodos de impresión juntos para formar una mayor combinación de ventajas.