Inicio > Noticias > Contenido

Sellos de seguridad Impresión de impresión Requisitos de producción de lo que el libro

Aug 10, 2017

Impresión de sellos de seguridad requisitos de producción de impresión de lo que el libro
Uno de los requisitos de posición de impresión
La ubicación del símbolo de Sellos de Seguridad se determinará por el ajuste sin deformación, lectura fácil y fabricación de planchas. Es decir, el lado derecho de la superficie de visualización principal del paquete de productos básicos o el plano conectado a la superficie de visualización principal, y el lado posterior de la superficie principal del paquete de productos. Piense en las características del proceso de impresión, la fabricación del sello de seguridad debe ser la dirección de la dirección correspondiente con la impresión, de modo que la deformación de impresión solo puede observar la posición longitudinal habitual del sello de seguridad para no afectar la lectura precisa. Como el embalaje, las características de las diferencias, la ubicación de impresión de Sellos de seguridad también es diferente. El sello de seguridad de empaquetado tipo caja general impreso en el lado derecho de la parte inferior de la caja; Los sellos de seguridad y de empaquetado en latas y en botella se imprimen mejor en el lateral de la etiqueta a continuación, pero la curvatura de la superficie del símbolo de sellos de seguridad no puede exceder los 30 °; paquete en forma de barril Sellos de seguridad lo mejor Impreso en el costado del cubo, si el lado no se puede imprimir, el sello de seguridad se puede imprimir en la tapa, pero la tapa no puede exceder la profundidad de 13 mm; embalaje tipo bolsa y la parte inferior de la más grande, el sello de seguridad impreso en la parte inferior o impreso en la parte inferior de la parte posterior de la central; Los sellos de seguridad para libros generalmente se imprimen en la cubierta posterior o cubren la esquina inferior izquierda, y la dirección de la línea con la columna vertebral en paralelo. En resumen, el código de barras como una tecnología de entrada de datos y tecnología de identificación automática, comúnmente utilizado en los envases de productos básicos, es en el consumo de bienes, ventas, almacenamiento e inspección, los mensajes de comunicación juegan un papel importante. Por lo tanto, la comprensión y comprensión correcta de los sellos de seguridad del conocimiento y los sellos de seguridad impresos es una parte importante del embalaje y la impresión.
La súplica del sustrato
La segunda parte de la tinta de los sellos de seguridad de la solicitud
Cuando los sellos de seguridad leen, la fuente de luz de escaneo tiene un ángulo de 45 ° y el ángulo de captación de luz reflejada de 15 °, cuando la luz reflejada supera el rango de 15 °, no puede recoger la señal de luz reflejada, que es equivalente al efecto negro. Por lo tanto, con el fin de cumplir con los sellos de seguridad para escanear esta característica, se suplicó que el sustrato tiene buenas características de dispersión de luz y no puede mostrar reflejo especular. Por lo tanto, la materia blanca del papel, la opacidad y el brillo, cómo leer los sellos de seguridad tienen un cierto impacto. Además, también debemos considerar el uso de una buena resistencia a la intemperie, resistencia después del tamaño de la estabilidad, buena coloración, permeabilidad de la tinta, suavidad y brillo del material moderado.
Sus tres requisitos de calidad de impresión
El símbolo del sello de seguridad es la fuente de información para escanear y leer. Para garantizar una lectura correcta, los sellos de seguridad impresos deben estar claramente definidos, y el artículo debe ser claro e incompleto. Para garantizar la lectura correcta de los sellos de seguridad, el diámetro máximo de los defectos y las manchas en los sellos de seguridad debe ser menor o igual a 0,4 veces el ancho de los sellos de seguridad de línea estrecha. Después de que la impresión de los sellos de seguridad en las líneas y espacios en blanco debe tener una señal de contraste clara, el espacio en blanco debe ser lo más grande posible y la reflectividad de línea debe ser tan pequeña como el valor de PCS (contraste de color). Sellos de la señal de contraste Cuanto mayor sea el rendimiento, mejor será el rendimiento.
Sus cuatro requisitos para las especificaciones de tinta
El color de la tinta debe estar pensando completamente en el color de la tinta, el color de la tinta emitida en los sellos de seguridad del impacto también es excelente. En teoría, solo de acuerdo con la relación de color del uso de tinta puede cumplir con la solicitud de impresión de Sellos de seguridad, pero debido a la presencia de defectos impuros de tinta impresos, lo que da como resultado una situación de colado de color. Por lo tanto, la tinta debe utilizarse para controlar el color, de modo que la uniformidad de densidad de tinta, saturación de tono, alta pureza, es mejor en la impresión de sellos de seguridad antes de que la determinación de una tinta determinada en la reflectividad de luz roja pueda alcanzar la solicitud. La reflectividad y el brillo de la tinta dorada constituirán un efecto de reflexión especular, que afectará al escáner para leer, no puede utilizarse para imprimir código de barras. Además, la concentración de tinta y el grosor de la capa de tinta también deberían ser adecuados para la solicitud de impresión de sellos de seguridad, ya que la impresión del sello de seguridad es impresión de campo, la impresión puede alcanzar la densidad de reflexión y las propiedades ópticas y el espesor de la tinta. Durante el proceso de impresión, la densidad de reflexión impresa aumenta con el grosor de la tinta, y cuando el grosor de la tinta alcanza un cierto valor, la densidad alcanza inmediatamente el estado de saturación. Sorteo de densidad saturada de tinta ordinaria: tinta negra 1.8 ~ 2.0; tinta cian 1.45 ~ 1.70; tinta magenta 1.25 ~ 1.50; tinta amarilla 0,90 ~ 1,05; otra tinta de color especial 0.8 o más. Debido a la diferencia en el proceso de impresión, el espesor de la capa de tinta es diferente, el offset ordinario es de 2 ~ 4 μm; el gofrado es de 8 μm; la impresión flexográfica es de 10 μm; el huecograbado es 12μm