Inicio > Noticias > Contenido

Etiquetas de seguridad y bolsas Proceso de impresión especial y tratamiento de superficies

Jun 23, 2017

Etiquetas de seguridad y bolsas proceso especial de impresión y tratamiento de superficies
Con el fin de proteger las etiquetas y bolsas de seguridad de los patrones impresos y mejorar la calidad de la etiqueta, se imprimen muchas etiquetas y bolsas de seguridad después de la elección de la película, el pulido y el bronceado y otros tratamientos de acabado de superficies.
En primer lugar, la seguridad de las etiquetas y bolsas de bronceado 1. Método de bronceado De acuerdo con la etiqueta de seguridad y los métodos de procesamiento de bolsas, el método de bronceado se divide en una sola hoja de bronceado y papel de aluminio. Hoja de papel bronceado al proceso de bronceado tradicional el mismo, en el procesamiento de la máquina de bronceado especial. El bronceado en rodillo se realiza en el enlace de la etiqueta y es el método de procesamiento más utilizado.
En la actualidad, el material del tambor se broncea de las siguientes maneras:
① etiquetas de seguridad y bolsas de la máquina de etiquetado de presión plana bronceadora tipográfica máquina de impresión de etiquetas, ya sea plana o de presión plana tipo de equipo, porque la web de forma intermitente para el papel, por lo que todo el método de bronceado aplanado. En general, la estación de estampado en caliente para la unidad independiente, hay algunos modelos de matriz de estampado en caliente para compartir una unidad, uso separado.
Hay dos unidades de unidades de bronceado, como la máquina de etiquetado Japan Shiki SMHC-45-MWL, una de sus unidades cerca de la placa, completa el bronceado horizontal, la otra unidad para la unidad independiente, completa el bronceado vertical. El modelo puede ser de dos colores al mismo tiempo.
③ La máquina de estampado en caliente de presión plana para máquinas de procesamiento de etiquetas y bolsas de seguridad está diseñada para el procesamiento posterior a la etiqueta del carrete y no es necesario imprimir el diseño de la etiqueta. Bronceado es una función de la máquina de procesamiento, la máquina de procesamiento en el dispositivo de bronceado comúnmente utilizado modo de presión plana, el principio de funcionamiento con la máquina de etiquetas anterior.
④ alrededor de la ronda de presión redondo bronceado presión redonda lámina de oro utilizada para la versión bronceadora del tambor, bronceador y rodillo de impresión en el contacto del rodillo, para lograr el bronceado. Ronda de presión redonda de hoja de oro para la alimentación continua en el uso de la máquina rotativa de etiquetas, pero la velocidad de alimentación tiene ciertos requisitos, es decir, el impacto en la velocidad de impresión. Pero en comparación con la lámina de oro de presión plana, mejora en gran medida la eficiencia. Los costos de fabricación de los rodillos bronceadores redondos a presión redonda son altos, por lo que solo para versiones largas de oro caliente.
⑤ etiquetas de seguridad y bolsas en la máquina de bronceado en frío Este es un nuevo proceso de estampado en caliente, ya no utiliza la placa de metal después del calentamiento, pero el uso del método de impresión adhesiva, de modo que la transferencia de la hoja de metal, para lograr el bronceado. El proceso es: en la impresión de la ubicación de la necesidad de imprimir el primer adhesivo sensible a la presión UV, el dispositivo de secado UV para secar el adhesivo, y luego utilizar una hoja de metal especial con compuesto adhesivo sensible a la presión, y luego pelar metal papel de aluminio, por lo que papel de aluminio en la necesidad de transferir la parte de la transferencia a la superficie impresa, para lograr la hoja de oro fría. El costo del proceso de estampado en frío es bajo, el ahorro de energía, la alta eficiencia de producción, el uso de componentes de equipos existentes, sin equipo adicional, es una nueva tecnología muy prometedora.
En segundo lugar, la seguridad de las etiquetas y bolsas de proceso de acristalamiento UV se utiliza principalmente en papel recubierto de espejo, revestimiento de superficie de etiqueta de papel recubierto, etiquetas de seguridad y bolsas con el objetivo de aumentar la superficie del brillo y lograr la antiincrustación, la humedad, efecto. Según el método de procesamiento, la etiqueta de seguridad y el material de pulido del material de la bolsa se dividen en hojas sueltas y pulido de banda, en el que la banda es el método más utilizado en la etiqueta de seguridad y el proceso de impresión de la bolsa. La etiqueta de seguridad de la banda y el pulido de la bolsa se llevan a cabo en una rotativa etiquetadora. Actualmente, el proceso de recubrimiento UV es ampliamente utilizado, es decir: en la superficie del patrón impreso, uniformemente recubierto con una capa de barniz UV. Para las etiquetas flexográficas a base de agua, el pulido es esencial para un proceso. El proceso de acristalamiento UV debe prestar atención a las siguientes cuestiones: 1. Variedad de barniz UV de calidad de barniz, tiene un cierto ciclo de almacenamiento y el ambiente tiene ciertos requisitos, por lo que el río debe ser revisado antes de su uso El color del barniz y su secado después el recubrimiento, y la coincidencia de los aditivos, pero también observan el uso de la tinta de impresión con la reacción. Generalmente requieren la primera prueba de acristalamiento, y luego se ponen en producción normal. 2. El espesor del barniz de las características de suavizado del barniz UV del acristalamiento en forma de disolvente, si el recubrimiento es demasiado grande, hará que la superficie aparezca después de que aparezca el fallo, lo que afectará al efecto de reflexión de la luz. La capacidad de recubrimiento es demasiado grande para que el aceite de secado no se complete, solo la superficie se seque, lo que provocará un rebobinado después de la adhesión.