Inicio > Noticias > Contenido

Las etiquetas de seguridad y las bolsas deben tenerse en cuenta

Aug 01, 2017

Las etiquetas de seguridad y las bolsas deben tenerse en cuenta
Las etiquetas de seguridad y bolsas, de acuerdo con las instrucciones de instalación dentro de la impresora pueden ser.
Nota: etiquetas de seguridad de la impresora y bolsas de códigos de barras instaladas, para distinguir las etiquetas de seguridad y las bolsas, no instale anti, de lo contrario dañará los componentes de la impresora, la instalación de etiquetas de seguridad y bolsas debe empujarse hacia la izquierda, las etiquetas de seguridad el gancho de la bolsa debe estar garantizado en la etiqueta de seguridad y la ranura de la bolsa.
Cuando la etiqueta esté instalada, mantenga la etiqueta en blanco y el espacio en blanco, y la etiqueta pasará a través de la platina / reflector, y la etiqueta se presionará contra el lado izquierdo de la etiqueta.
Etiquetas de seguridad y bolsas, tenga cuidado de no rayar el cabezal de impresión. Tales como anillos, herramientas y otros artículos. Las etiquetas y bolsas de seguridad y las etiquetas no se adhieren a los sedimentos, el polvo y la suciedad.
Cuando instale una nueva etiqueta por primera vez, haga el trabajo de medir el papel.
Cuando la etiqueta quede atrapada en el tambor debajo del cabezal de impresión, no utilice la cuchilla para abrir la etiqueta. Solo puede girar lentamente la etiqueta hacia atrás con la mano.
Después de instalar la etiqueta y el código de barras Etiquetas de seguridad y bolsas, asegúrese de cerrar la cubierta de hierro.
Etiquetas de seguridad del agua y estándares de bolsas para cumplir con la etiqueta de seguridad y la calidad del producto de la bolsa y mejorar la calidad de la industria de la indumentaria para mejorar la trazabilidad del producto. Desde entonces, para la industria del vestido, las etiquetas y bolsas de seguridad para agua también tienen un estándar a seguir.
Desde 2001, China forzó el logotipo de la ropa marcada con ingredientes específicos, los fabricantes de prendas de vestir comenzaron a utilizar los requisitos de vestimenta para la etiqueta de tela de lavandería como un símbolo del portador de ropa. Etiquetas de agua Las etiquetas de seguridad y bolsas son un tipo de consumibles para el etiquetado de ropa para lavar, que es un producto de alta gama de campo de estampado en caliente. La etiqueta "Etiquetas y bolsas de etiquetado de agua" clasifica el tamaño de la etiqueta de seguridad de la etiqueta y la bolsa, especificando los requisitos de apariencia así como la contracción térmica longitudinal, resistencia a la tracción, ruido de impresión, densidad de color, valor electrostático, residuo de solvente Cantidad y otros requisitos de rendimiento del producto, los requisitos de la impresión después del carácter marca claramente visible, lavado, carácter de limpieza en seco después de la marca claramente visible
Según la Asociación China de Tecnología de Identificación Automática, dijo Xie Ying, ampliamente utilizado en el contexto de Internet de las Cosas, todos los ámbitos de la vida necesitan para llevar a cabo la recopilación de datos, la recopilación de datos es inseparable de la compañía, independientemente del código unidimensional, código bidimensional o introducción del producto y La imagen muestra que la necesidad de etiquetas de seguridad y bolsas de tecnología de transferencia térmica para imprimir datos en el papel de la etiqueta, una conocida identificación del producto. Etiquetas de agua para la industria de la confección Etiquetas y bolsas de seguridad y etiquetas para la industria farmacéutica Las etiquetas y bolsas de seguridad son dos aplicaciones más típicas para las etiquetas y bolsas de seguridad, pero no existen estándares nacionales ni estándares industriales.
Más de 20 compañías de etiquetas de seguridad de códigos de barras y aplicaciones de bolsas asistieron a la publicidad estándar a fines de mayo. La mayoría de las compañías creen que las dos normas cumplen con la etiqueta de seguridad y empaquetan la calidad del producto y mejoran la calidad de la marca para garantizar que la cuota de mercado de los requisitos de la etiqueta de seguridad del medicamento propuesta y los estándares de bolsa para aclarar aún más la resistencia de impresión, imprinting alcohol y otras tecnologías Requisitos; etiquetas de agua para etiquetas y bolsas para aumentar la resistencia a la corrosión, requisitos técnicos anti-tinte.