Inicio > Noticias > Contenido

Método de eliminación de etiquetas y bolsos de seguridad

Jul 10, 2017

Método de eliminación de etiquetas y bolsos de seguridad

Para obtener una etiqueta de buena calidad, es importante tener una etiqueta de seguridad razonable y una opción de bolsa además de una impresora de código de barras de alta calidad. Actualmente, la aplicación de la industria de impresoras de código de barras es la etiqueta adhesiva. La etiqueta que no se seca por tipo de papel, papel brillante y adhesivo pegamento de tres partes, como ambos de papel tipo conocido comúnmente como "papel de fondo", la superficie es grasa, el papel de fondo para el adhesivo tiene efecto de aislamiento, por lo tanto, úselo como un Coloque el accesorio de papel en la cara para asegurarse de que la superficie del papel se desprenda fácilmente del papel inferior, también llamado por el tipo de papel. El papel inferior ordinario y el papel inferior apuntan a la gration, papel GLASSINE, papel ordinario rugoso, el grosor es más grande, de acuerdo con su color amarillo, blanco, etc., pegatinas comunes en general, la industria de impresión de papel inferior para la economía del papel amarillo. GLASSINE es denso y uniforme, con excelente resistencia interna y transmitancia, un material común para el etiquetado de códigos de barras. A menudo se usa en azul y blanco. Normalmente hablamos de etiquetas de seguridad y bolsas de papel de cobre, papel sensible al calor, etc., para papel. El papel de la superficie es el portador del contenido de impresión de la etiqueta, de acuerdo con sus materiales, papel de cobre, papel sensible al calor, PET, PVC y otros tipos. En la parte posterior del papel se encuentra el adhesivo, que asegura la correcta adhesión del papel base y el papel de la superficie. Por otro lado, el papel se elimina y la pasta es fuerte y pegajosa.

Muchas etiquetas y bolsos de seguridad, etiquetas de seguridad y bolsos que son ampliamente utilizados ahora creen que la mayoría de las personas se encuentran, generalmente compramos en el supermercado, como jarrones, tazón de productos de plástico, productos de vidrio y productos cerámicos, que serán publicados fabricante de Etiquetas y bolsas de seguridad. Aunque la superficie del papel de impresión se puede derribar, el pegamento en la parte inferior del pegamento no siempre está limpio.

Debido a que el adhesivo común contiene resina de petróleo, acrílico y otros materiales de alto polímero, la viscosidad es relativamente alta. El fabricante quiere pegarse un poco, no caerse durante el proceso de transporte, pero es demasiado apretado, no es fácil de rasgar. En la actualidad, no existe un proceso que pueda garantizar la fuerza de la adhesión, y puede romperse fácilmente para no dejar rastros.

Pero, en general, las diluciones como el alcohol, la gasolina o el esmalte de uñas, la crema de manos y otras diluciones pueden ayudarlo a eliminarlos fácil y completamente. El método consiste en arrancar la superficie de la etiqueta, aplicar alcohol o gasolina y luego frotar la superficie sobre la superficie, saturarla por completo con el adhesivo y utilizar el paño para limpiar.

Pero, con el solvente, también es posible cambiar el daño de la superficie, la conclusión es que una mejor opción es usar agua caliente remoje la parte adhesiva o use un secador de pelo, luego fricción con un paño húmedo para quitar las pegatinas. Este método no causa daño al objeto.

Tenga en cuenta publicado en la fruta Números ─ ─ fruta Etiquetas de seguridad y bolsas Nombres de fruta y un productor líder, pero también identificó que la elección y compra de la fruta es segura o no segura. Preste atención a leer sus manos sobre los frutos de las etiquetas y bolsas de seguridad digitales, no lo mire, este número es una tarjeta de identidad alternativa única, en nombre de las etiquetas de seguridad solo frutas y bolsas importadas, y el número es un misterio.

Etiquetas y bolsas de seguridad de frutas tradicionales: cuatro números y comienzan con 4 frutas orgánicas Etiquetas y bolsas de seguridad: cinco números y números que comienzan con 9 frutas transgénicas Etiquetas y bolsas de seguridad: cinco números y números a partir de 8 si se ve una manzana en el comprar: si se trata de etiquetas de seguridad y bolsas es 4922, esta es una manzana tradicional, es el uso de herbicidas y fertilizantes nocivos para crecer.

Si sus etiquetas de seguridad y bolsas son 99222, es orgánico y seguro para comer. Si sus etiquetas y bolsas de seguridad es 89222, ¡no lo compre! ¡Es producido por GMO! Así que la próxima vez que vaya de compras, recuerde estos números importantes y sepa cómo evitar la compra de frutas inorgánicas y transgénicas. Estos deben ser notados, porque si la fruta ha sido genéticamente modificada, el tendero no tiene la obligación de decírselo.