Inicio > Noticias > Contenido

Las etiquetas de seguridad y las bolsas también se pueden acoplar

Jul 01, 2017

Las etiquetas de seguridad y las bolsas también se pueden acoplar
En cuanto a la información de la etiqueta de seguridad y la bolsa del automóvil, el material de caucho y el caucho de nitrilo son ágiles para convertirse en la información principal de la etiqueta de seguridad y la bolsa, y la etiqueta de seguridad y la naturaleza del material de la bolsa una alta demanda: resistencia a la intemperie, buena resistencia al desgaste, baja absorción de agua, pequeña deformación residual, en las condiciones de baja temperatura también pueden adherirse a la suavidad excepcional, no contaminante.
Etiquetas de seguridad del coche y bolsas por todo el cuerpo de las muchas partes de la demanda, el cuerpo de la zona de sellado más extensa, no el mismo sello más sellado, la dificultad relativa de sellado relativamente alta, por lo que la finalización de la compresión del sello del cuerpo método, método tortuoso, método compuesto tres formas de completar el cuerpo de todo el sello. Etiquetas de seguridad y bolsas Para asegurar la fuerza de la unión, recubrir uniformemente con pegamento en la apariencia pegajosa, con una cinta de plástico raspando con una mejor, porque el pegamento no se puede utilizar para cepillar el cepillo, de acuerdo con la puerta de la profundidad de grabado Determine la cantidad de pegamento usado.
Espuma de poliestireno cuando el uso del pegamento cepilla uniformemente la apariencia del adhesivo, el cepillado no debe ser demasiado grueso, el tiempo de exposición no debe ser demasiado largo.
Introducción a las puertas de cobre
Tongmen, se ha utilizado en lo profundo de la identidad de ambos, la identidad del guardia también es la seguridad de la puerta para consolidar la barrera. Ahora la puerta de cobre comenzó a aparecer en el hogar se introdujo en el apartamento, la villa su aspecto especial de gas. Las características duraderas consolidadas para el propietario apoyan la cara.
Ahora, para el patio exterior, el alero del cuerpo de cobre es más grande, elegante, y como una puerta de apartamento general, aunque un poco más pequeña, pero rica y agotada, sabe bien.
En general, el moderno color de la puerta de cobre cepillado se puede hacer casi diez tipos. El interior de la puerta de cobre es un esqueleto de acero, y el paquete exterior está hecho de perfiles de paneles de cobre. Plástico fácil de doblar, fácil de romper La correa de cobre T2 es un panel de puerta de cobre muy bueno, en el uso de puertas de cobre más. Etiquetas de seguridad y bolsas Aunque el cobre es información anticorrosión, pero la puerta de cobre en el proceso de fabricación generalmente hará su tratamiento anticorrosión adicional. Por ejemplo, primero en la apariencia de dibujo, y luego se lleva a cabo varias veces la apariencia de limpieza, pasivación, perfiles de paneles espaciadores y la corrosión de la superficie del tacto, etiquetas de seguridad y bolsas se adhieren al color original del cobre. Seguido por no menos de dos veces el tratamiento de fosfatación, en la apariencia de una capa de película de mantenimiento, que más tarde a través de la pintura en aerosol, cocción a 1600 grados centígrados, enfriamiento natural y otros procesos, un producto Tang Tongmen terminó después de todo. En cuanto a la puerta del esqueleto de acero, han sido el tratamiento galvanizado por inmersión en caliente, y luego la soldadura de la estructura de cobre, la instalación. Otro, y otras materias primas, como la puerta, la puerta de cobre debe ser personalizada, la investigación en el lugar de los trabajadores para determinar los detalles de la escala, y luego volver a los datos pertinentes y corte de gráficos, y luego puerta