Inicio > Noticias > Contenido

Las etiquetas de seguridad y las bolsas son florecientes

Jun 16, 2017

Las etiquetas de seguridad y las bolsas están floreciendo

En la actualidad, las etiquetas de seguridad de impresión digital y la tecnología de bolsas cada vez más reconocidas por el mercado, la versión corta de materiales impresos tras otros, las etiquetas de seguridad y las bolsas de material impreso se han convertido en un negocio de marca para atraer a los clientes una de las herramientas efectivas. Coca-Cola, la empresa de bebidas líder en el mundo, la ha puesto en práctica, ampliando su cuota de mercado al imprimir etiquetas personalizadas para diferentes etiquetas de seguridad y botellas de bolsas, mejorando la influencia de la marca y obteniendo un alto grado de aceptación en el mercado. Es necesario enfatizar que Coca-Cola es solo un comienzo, y ahora el mercado tiene muchas marcas que han comenzado a ofrecer a los consumidores etiquetas y bolsas de seguridad personalizadas. Por ejemplo, el vodka absoluto, la selección de la etiqueta del vino de 400 millones de diseños únicos y personalizados, lo convierten en el amor de los consumidores.


Los proveedores de marca comenzaron a establecer redes y redes sociales para mejorar la influencia de los negocios, los consumidores de la comprensión "privada y personalizada" de la palabra más profundamente que antes. Por ejemplo, en los Estados Unidos en Facebook es particularmente popular con el nombre del nombre de la salsa de tomate Heinz es popular, porque se puede dar como un regalo para sus amigos, amor. Al mismo tiempo, el progreso de la tecnología hace que el producto sea más creativo, más rentable, las etiquetas seguras y las bolsas de la subida son un buen reflejo de la etiqueta de seguridad y la vitalidad de la industria de las bolsas.


Las etiquetas y bolsas de seguridad ensambladas se destacan


Para tener éxito en el mercado, las marcas deben comprender las necesidades potenciales de los consumidores. Por ejemplo, las etiquetas y bolsas de seguridad fáciles son adecuadas para los consumidores que viajan porque no tienen tiempo para abrir grandes etiquetas de seguridad complejas y cajas de bolsas. Las nuevas y convenientes etiquetas y bolsas de seguridad, como las etiquetas de seguridad y las bolsas de software pueden sacarse del aprieto después de que las diferentes personas, este es un caso muy exitoso.


Las etiquetas y bolsas de seguridad simples también pueden ser preseleccionadas en la columna "etiquetas y bolsas de seguridad lindas", el enfoque es abrir el camino de manera simple. Además, a través del producto, también se pueden lograr Etiquetas de seguridad y Bolsas para ayudar a los consumidores a saber cuánto es el caso para determinar el valor cuantitativo específico, lo que hace que las Etiquetas y Bolsas de Seguridad del producto se vean más "lindas".


Las etiquetas y bolsas de seguridad creativa son populares


Para la marca, una buena etiqueta de seguridad y el objetivo final de la bolsa es poder llegar a los supermercados la primera vez para llamar la atención de los consumidores, lo que los llevó a comprar, el llamado "amor a primera vista". Para lograr este objetivo, los operadores de marca en la publicidad deben pasar la singularidad del producto. Budweiser ha hecho un gran trabajo en las etiquetas de seguridad del producto y las distinciones de las bolsas, y las últimas etiquetas y bolsas de seguridad de cerveza son collar. El champán France Taitting Chee Château también es un color diferente de la botella para etiquetas y bolsos seguros, y finalmente en el mercado popular.


Muchas marcas de productos para poder hacer algo diferente es pasar la idea de WYSIWYG. Del mismo modo, algunas marcas de vinos optan por utilizar el viejo concepto de diseño para que los consumidores pasen una señal confiable, lealtad, simplicidad y limpieza. Los clientes de marca desean transmitir al cliente información importante.


Además, los consumidores también están muy preocupados por el verde, por lo que las marcas también necesitan en las etiquetas y bolsas de seguridad del producto que reflejen la protección ambiental de los productos. El material marrón, las etiquetas y bolsas de seguridad ordenadas y las fuentes de diseño simple pueden hacer que los consumidores piensen en la protección del medio ambiente.