Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento De Caucho De Sentido Común

Mar 03, 2017

1, sellador tipo caucho vulcanizado
Está hecha de material EPDM. Excelentes prestaciones, tienen excelente resistencia al ozono, excelente resistencia a la intemperie, buena resistencia a altas temperaturas y bajo rendimiento de temperatura, excelentes propiedades de resistencia química, solutos polares múltiples y densidad relativamente baja. La desventaja es que gran cantidad de aceites minerales y lubricantes en expansión general, generalmente productos oscuros. Gama de la temperatura de funcionamiento -60 ~ 150 ℃. Con su amplia gama de aplicación, excelente rendimiento, y han sido reconocidos por la industria en el hogar y en el extranjero.
2, cinta de sellado de goma de silicona
Tiene una excelente resistencia a altas y bajas temperaturas características de resistencia al ozono y propiedades de resistencia a la intemperie; Tienen excelente permeabilidad hidrófoba y adecuada; Tiene incomparables propiedades aislantes pueden satisfacer los requisitos de higiene de los alimentos y el nivel de salud, puede satisfacer los requisitos de una variedad de colores. Las desventajas son la resistencia mecánica en el material de caucho del peor, no resistente al aceite. Temperatura de funcionamiento -100 ~ 300 ℃. Aplicar calor, frío, radiación ultravioleta áreas fuertes y edificios de gran altura.
3, tira de sellado de neopreno (CR)
Otros caucho especial, el rendimiento individual, pero el equilibrio de rendimiento. Excelente resistencia a la intemperie, resistencia a la capa de ozono, resistentes al calor y resistentes al aceite, buena resistencia química y excelente resistencia a las llamas y buena adherencia. Estabilidad de almacenamiento de la diferencia, el fenómeno de endurecimiento ocurre durante el almacenamiento, el frío no es bueno. Densidad relativa. Generalmente productos negros. Se utiliza en aceites, resistente al calor, resistente a los ácidos requisitos de los entornos. Temperatura de funcionamiento -30 ~ 120 ℃.