Inicio > Noticias > Contenido

Factor de envejecimiento del caucho

Mar 03, 2017

Oxígeno: el oxígeno con caucho en la molécula de caucho una reacción en cadena de radicales libres, la ruptura o la cadena molecular de reticulación excesiva, causando cambios de propiedades de caucho. La oxidación es una de las razones importantes para el caucho.
Agua: el agua tiene dos aspectos: el caucho en el aire húmedo en la lluvia o cuando empapado en agua, fácil de destruir, que es soluble en agua en material de caucho y la eliminación de la extracción de agua en Shui Quan y otros ingredientes se disuelven. Causas hidrolizadas o de absorción. Especialmente en el agua y bajo el efecto de la exposición alterna de la atmósfera, acelerará la destrucción del caucho. Sin embargo, en algunos casos el agua en el caucho no es destructiva, ni siquiera retrasa los efectos del envejecimiento.
Ozono: el ozono es químicamente activo el oxígeno es mucho más alto, más daño, también es hacer que la cadena se rompe, pero el efecto del ozono en la deformación de caucho de caucho o no es diferente. En cuanto a la deformación del caucho (principalmente cauchos insaturados), aparecen fisuras de dirección y de tensión, el denominado "craqueo de ozono"; Cuando actúa sobre la deformación del caucho, sólo película de óxido de superficie sin agrietamiento.
Calor: la temperatura puede ser causada por el craqueo térmico o la reticulación térmica del caucho. Pero el papel fundamental del calor es la activación. Mejorar la velocidad de reacción de oxidación de difusión de oxígeno y la activación, a fin de acelerar la tasa de oxidación del caucho, que es un envejecimiento universal - envejecimiento.