Inicio > Noticias > Contenido

Producción de sellos de seguridad

Jun 01, 2017

Sellos de seguridad Método para fabricar un precinto de seguridad Se revela un precinto electrónico de seguridad que bloquea el artículo utilizando un primer eje y bloquea el primer eje con un segundo eje menos costoso y destructible. Estos ejes proporcionan un dispositivo electrónico que monitorea la seguridad del sello, que puede detectar el funcionamiento ilegal de los elementos que se fijan con el equipo y, en algunos casos, proporciona notificaciones inalámbricas.

Se revela el dispositivo de seguridad utilizado para garantizar la seguridad de los productos.

El mercado de hoy tiene una fuerte dependencia en el envío de productos al resto del mundo. Los bienes son transportados por mar, tierra y aire, y pueden pasar por varios puertos o paradas. Los productos se pueden transportar en una variedad de modos de transporte, como por barco, camión y avión. El remitente, el transportista y el destinatario deben confirmar la seguridad de los bienes que se transportarán y evitar el robo, el soborno y los contaminantes. Las agencias gubernamentales y las compañías de seguros también tienen la intención de garantizar que las mercancías se transporten en caso de protección de seguridad. Con el fin de detectar mejor o rastrear la ocurrencia de actividades no autorizadas o ilegales, los bienes a ser transportados pueden ser asegurados, y todas sus actividades pueden rastrearse a través de la cadena de suministro. Sin embargo, diferentes garantías y métodos de seguimiento pueden o no verse afectados por la obstrucción de los desvíos o no proporcionar la información necesaria para describir por completo la dirección de la carga, los métodos de manejo y la seguridad.

Sellos de seguridad Se revela un sello de seguridad electrónico (E-Seal) que supervisa la seguridad de los elementos internos e informa la información de manipulación en tiempo real. El dispositivo de control de seguridad cumple con la norma internacional para sellos de seguridad de contenedores. También hay dispositivos electrónicos para el informe en tiempo real de la hora y la ubicación de las operaciones ilegales, así como los indicadores de operación de infracción de LED, que informan en gran medida la decisión de verificar los productos en el contenedor en la carretera.

Sellos de seguridad Los efectos beneficiosos de la presente invención pueden incluir uno o más de los siguientes. Cuando la instalación del dispositivo de seguridad en la instalación del eje vertical, el usuario no necesita la ubicación adecuada en el caso de soportar el dispositivo, el eje vertical puede ser soportado en la ubicación adecuada. En vista de esto, el usuario puede bloquear fácilmente el dispositivo en el contenedor sin la necesidad de manos adicionales para ayudarlo. Este dispositivo es ampliamente utilizado para garantizar la seguridad de los grandes equipos de carga, tales como equipos de construcción, etc., para garantizar la seguridad de los productos en el caparazón del embalaje, como la carga en el paquete de lona, ​​para garantizar que la carga no sea requerido Mueva las mercancías de forma segura o en circunstancias normales, para garantizar la seguridad de los objetos de valor. Además, los dispositivos electrónicos que son sensibles al equipo están protegidos de los principios básicos. Una serie de deflectores aseguran que el agua acumulada en el equipo se recolecte a tiempo y se descargue sin problemas del equipo. Una pequeña casa de firmware no puede eliminarse simplemente quitando el sujetador. Cabe señalar que se pueden detectar daños causados ​​por el hombre al equipo o violaciones. Los componentes consumibles del equipo son relativamente baratos. Cuando los empleados autorizados son dañados por el almacenamiento del equipo para evitar el uso de la información, los componentes de reemplazo resultantes son relativamente económicos. Este dispositivo garantiza la notificación oportuna de daños o daños a equipos o equipos protegidos por equipos. Por lo tanto, aunque no es posible evitar todo tipo de daños a los bienes o equipos, el dispositivo es un dispositivo señalador que proporciona un medio para rastrear daños y eventos de violación. Este dispositivo determina si el dispositivo realmente está dañando, no solo la detección de errores causados ​​por un choque ambiental. Al mismo tiempo, cuando las mercancías se transportan de una ubicación geográfica a otra, el dispositivo puede rastrear la ubicación real de las mercancías. Si el daño ocurre, el usuario puede determinar la ubicación del daño según la información que se muestra en el dispositivo. Por lo tanto, en caso de daño, el usuario puede manejar el reclamo del seguro y obtener una compensación más rápidamente. En general, el dispositivo puede proporcionar un mayor nivel de protección de seguridad para objetos de valor.