Inicio > Noticias > Contenido

Sobre la implementación de la entrega urgente de suministros logísticos verdes de embalaje y transporte

Jun 16, 2017

En la implementación de la entrega urgente de suministros logísticos verdes de embalaje y transporte

Bolsa exprés: 5.5 mil millones, pedidos de entrega urgente: 14 mil millones, plástico de sellado: 11.45 mil millones de metros, la envolvente de archivo: 2.1 mil millones, logística y contenedores de transporte de embalaje: 6.7 mil millones, la memoria interna: 2.01 mil millones, bolsas tejidas: 2 mil millones de artículos. The The The The

Sí, este es el paquete de entrega urgente anual 2014 de los bienes producidos por las cifras increíbles, y en esta cadena de números detrás de la demanda interna estimulante, promover el desarrollo económico al mismo tiempo, no puede evitar una basura tan grande expreso generado. La la

En los últimos años, el rápido desarrollo del impulso de la industria expresa, conocida como la economía china, un "caballo oscuro". Pero en el rápido aumento en la cantidad de entrega, el desperdicio de cajas de transporte de embalaje de logística, montones de cinta envuelta y otros suministros de transporte de paquete de logística expresa trajo una serie de problemas ambientales no pueden ser ignorados. "Casualmente lanzar el canto". La respuesta es casi estereotipada. Los datos muestran que en 2014 la industria de la entrega para completar 14 mil millones de paquetes, lo que resulta en la logística del transporte suministra basura a millones de toneladas, en la ciudad de los residuos sólidos, los suministros de logística de transporte de envases representaron casi el 50% del volumen. Más grave es que las bolsas de transporte de empaque logístico de materias primas son generalmente de polietileno, es difícil ser degradación natural; cinta transparente y otras materias primas principales para el PVC, etc., enterrado en el suelo para ser de cien años a la degradación, la protección del medio ambiente gran influencia. En este año, el impulso "doble 11" de los locos bajo los expertos predice: ¡el paquete exprés de este año superará los 20 mil millones! ¿Cómo se procesará la masa de residuos generada por ella? Es la concentración de incineración? O desde la fuente de control, la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, nuevas tecnologías para promover la logística de materiales de embalaje fáciles de degradar, aumentar la frecuencia de uso para curar esto?

En vista del desarrollo expreso detrás del entorno ecológico, en el período "doble 11" de este año, el Centro de Noticias y Publicidad del Buró Estatal EMS, SF, Shen Tong, Yuantong, Zhongtong, rima, 100 Huitong, entrega a domicilio, todos los días, excelente velocidad, todo el pico, el país, rápido, velocidad Seúl, Debon, Long Bang y otras 16 empresas de mensajería lanzó oficialmente el primer "China Express Logística logística empaque y suministros de transporte estado de desarrollo y el informe de tendencia", llamado la promoción de la logística verde suministros de transporte de embalaje, El desarrollo de Green Express. Para la comunidad emitida sobre logística expresa, el transporte suministra la iniciativa verde y la Declaración señaló: las empresas de producción logística de empaque y transporte deberían desarrollar activamente los recursos para la conservación y el reciclaje del embalaje logístico y el transporte de nuevos materiales, y promover activamente la nueva energía. ahorro de requisitos de protección del medio ambiente Tecnología, nuevo diseño, nueva tecnología, a través de la mejora de la tecnología de producción para mejorar el valor de los propios productos. Logística de envases de transporte de suministros a los usuarios debe ser la definición de logística de bienes y suministros de embalaje para cumplir con los requisitos funcionales de logística de embalaje de transporte, y conscientemente evitar excesivos suministros de transporte de embalaje de logística, y utilizar activamente fácil de recuperar, fácil de manejar o fácil de digerir la logística embalaje de materiales de transporte, para promover el transporte de envases de logística de productos básicos simples pero no simples proporciona nuevas ideas.

Como un negocio de mensajería, el transporte de envases de logística suministra material gigante, la producción anual y las ventas de materiales logísticos de embalaje y transporte ¡a millones de toneladas de dólares! Con el fin de ahorrar recursos y reducir el desperdicio, para evitar la destrucción del entorno ecológico, impulsando el desarrollo sostenible de la industria, el Grupo Tianyuan es consciente del crecimiento del entorno social y ecológico. "¡La política no movió a Tianyuan primero"! Grupo ya en 2012 el concepto de "suministros de transporte de envases de logística verde" ha profundizado todos los aspectos de Tianyuan. En la selección y diseño de materiales de embalaje para considerar plenamente el concepto de bajo carbono ecológico, para mejorar la logística y la reutilización de suministros de transporte de envases, tales como: el segundo uso de bolsas expresas, documentos sellados, bolsas de burbuja, mensajería biodegradable bolsas obtener SF, TNT, expreso gigante EMS Favored, que desarrolló la bolsa de mensajería reutilizable ha sido Jingdong, sólo los bienes serán un gran número de empresas, como el negocio de la electricidad. Al mismo tiempo, el establecimiento de mecanismo de reciclaje de materiales de envasado para la aplicación de la política de reciclaje de materiales de embalaje, alientan altamente el correo de mensajería y el reciclaje de los consumidores el transporte de envases de envasado proporciona la reutilización de la iniciativa.