Inicio > Noticias > Contenido

Suministros logísticos de embalaje y transporte en The Cold Store ¿Qué aplicación?

Sep 04, 2017

Suministros logísticos de embalaje y transporte en la cámara frigorífica, qué aplicación
Logistic Packing and Transportation Supplies es un nuevo contenedor de plástico para el almacenamiento y transporte de mercancías en las partes industriales de la pieza de trabajo o la circulación de mercancías. En comparación con la caja de transferencia de madera tradicional o caja de cambio de metal, con color brillante, hermosa y ligera, ahorro de energía, no tóxico y insípido, limpio, ácido y resistencia a los álcalis, conveniencia de apilamiento, seguro y confiable.
El embalaje y transporte logístico suministra el uso de un rango muy amplio, uno de los cuales se utiliza en el almacenamiento en frío, luego el uso de almacenamiento en frío en el uso de otras industrias y ¿cuál es la diferencia? El punto más crítico está fuera del almacenamiento en frío. Especialmente debe tener en cuenta lo siguiente:
El primer punto, debido a que los suministros logísticos de empaque y transporte se vuelven frágiles, así que asegúrese de evitarlos con suavidad, para evitar operaciones bárbaras, o los suministros logísticos de embalaje y transporte son fáciles de romper.
En segundo lugar, los suministros logísticos de embalaje y transporte salen del almacenamiento en frío cuando es el mejor en el entorno de temperatura normal, el primer breve comunicado a continuación, restaurando gradualmente la flexibilidad del plástico para que el transporte o la renovación de los productos sea más seguro.
El embalaje logístico y los suministros de transporte en el almacenamiento en frío es el uso de la característica más importante es la baja temperatura, la baja temperatura hará que el paquete de logística transporte suministros más y más. Debido a que el almacenamiento en frío por lo general solo se usa para el almacenamiento, se maneja menos, por lo que la carga general no tendrá impacto.
Los productos de embalaje industrial deben tener plenamente en cuenta el color científico y práctico, que está en consonancia con el \ Por lo tanto, la elección del color, pero también debe tener en cuenta los elementos psicológicos, físicos y estéticos. El efecto de color, que también debe estar dentro del plan de diseño en el manejo del manejo de la caja y el uso del proceso, las personas siempre quieren llevar sus propias cosas o solían ser más livianas, hay una sensación de placer, entonces la elección del color también puede reflejar esto. Por lo tanto, el diseño del color, además de tener en cuenta otros factores, debe prestar atención al reflejo psicológico y físico.
Logística embalaje y transporte Suministros de procesamiento de color para mostrar plenamente su caja de transferencia limpia, higiénica, cómoda, lote apilada allí, no puede dar a la gente la sensación de carga irritable, pero debe dar a la gente la sensación de que es un cómodo cuerpo de decoración de color.
Para las empresas logísticas y comerciales a corto plazo, los suministros logísticos de embalaje y transporte son absolutamente considerados como un poderoso ayudante, y su amplia gama de aplicaciones mejora efectivamente la eficiencia logística de las empresas, reduciendo los costos de logística. Por lo tanto, compramos suministros logísticos de embalaje y transporte, pero también debemos prestar atención a cuál es el problema.
1, el embalaje logístico y los suministros de transporte fuera del tamaño se refieren a la caja de suministros de transporte del paquete de logística sin el tamaño más grande (cubierta estándar con la cubierta de la tapa del tamaño más grande);
2, si la altura de los suministros de transporte del paquete de logística de la cubierta opcional de la caja aumentó en 15 mm;
3, el tamaño efectivo se refiere a los suministros de transporte del paquete de logística en el tamaño de la boca;
4, el paquete de logística de transporte suministra en la carga para adaptarse al rango de temperatura ambiente, la colocación uniforme de la carga;
5, la logística estándar de productos de transporte de productos de embalaje error más o menos 3%, error de peso más o menos 3%, tasa de deformación de la pared lateral de no más del 1%, la deformación del fondo de no más de 5 mm, la caja diagonal la tasa de cambio no es mayor al 1%. Pertenece al alcance de los estándares empresariales permitidos;
6, para adaptarse a la temperatura ambiente: -25 ℃ - +80 ℃ (trate de evitar la exposición al sol y cerca del calor);
7, el período de garantía de calidad: en uso normal, el período de garantía de calidad del producto de tres años, si se daña a un cambio, por lo que el costo a cargo del proveedor (limitado a doméstico), el proveedor debe ser utilizado en el proceso del mantenimiento obligaciones (el producto en sí es la calidad del problema, a excepción del daño humano).