Inicio > Noticias > Contenido

Cómo utilizar cajas de contenedores y cajas plásticas correctamente

Sep 04, 2017

Cómo utilizar cajas de contenedores y cajas de plástico correctamente
De acuerdo con la producción de diferentes materiales, generalmente podemos dividirnos en contenedores y cajas de cajas de plástico, rotación hueca, y así sucesivamente. Porque están hechos de plástico y material hueco, respectivamente. Diferentes materiales, por lo que el producto también tiene un rendimiento diferente y características, por lo que en el uso del proceso, para dominar los puntos son diferentes. ¿Cómo lo usamos correctamente? Hoy, para presentarle el uso de las cajas Tote Container y Plastic Crates, lo señala.
1, material plástico para el copolímero de polipropileno, síntesis de polietileno, peso ligero, larga vida útil;
2, con o sin torsión cóncava estándar cubrir la diferencia de tamaño de 18 mm;
3, el tamaño externo se refiere al tamaño máximo de la cubierta de la caja de logística;
4, la temperatura de trabajo efectiva de cajas de contenedores y cajas de plástico -25 ℃ - 40 ℃;
5, las cajas del envase del totalizador y cajas de plástico de la carga en la adaptación al rango de temperatura ambiente, la carga uniforme de la carga;
6, las cajas de contenedores y las cajas de plástico se pueden apilar, ahorrando espacio.
Debido al peso ligero de la caja de facturación, alta resistencia, contaminación no tóxica, agua y humedad, corrosión ácida y alcalina, resistencia al aceite, color intenso, buen rendimiento medioambiental y rendimiento de procesamiento secundario, son los muchos países avanzados del mundo comúnmente utilizados Nuevos materiales de embalaje ecológicos. ¿Cuáles son los beneficios de Tote Container Boxes y Plastic Crates que los cartones?
1, cajas de contenedores y cajas de plástico con resistencia a la flexión, antienvejecimiento, resistencia a la tracción, tracción, compresión, desgarro, alta temperatura, colores intensos.
2, caja de volumen de caja se puede utilizar para el volumen de negocios y se puede utilizar para el empaquetado del producto terminado, liviano, duradero, apilable.
3, el rendimiento del producto caja de papel es lo contrario, no es ecológico, no duradero, sin humedad, la única ventaja es el bajo costo de compra, pero el cartón en comparación con el uso de cajas de contenedores y cajas de plástico de menor costo, por lo que la mayoría de Se seleccionará un amigo en las cajas de contenedores y cajas de plástico. El uso del cartón se desvanecerá gradualmente del mercado.
Tote Container Boxes and Plastic Crates es un moderno producto de logística para ropa, hardware, maquinaria, electrónica, productos químicos, instrumentos, acuicultura, alimentos, productos acuáticos, logística de almacenamiento y otras industrias, se puede utilizar para mantener la comida, limpia y conveniente, la rotación de piezas conveniente Neat, fácil de administrar. Su diseño razonable, excelente calidad, adecuado para la logística de la fábrica de transporte, distribución, almacenamiento, circulación y otros sectores.
Tote Container Boxes and Plastic Crates se puede utilizar con una variedad de contenedores logísticos y dispositivos de estación para varios tipos de almacenes, sitios de producción y otras ocasiones, la caja de facturación para ayudar a completar el contenedor logístico de la generalización, gestión de integración, producción y circulación de empresas para modernizar la gestión logística de los bienes esenciales. Entonces, la calidad de las cajas de contenedores y cajas de plástico depende de qué factores?
1, fuera del cuerpo
La placa central de la prensa hidráulica tiene un cilindro de eyección central, que se utiliza como el centro de la potencia. Como el tamaño de la caja es grande, no es apropiado utilizar una estructura de tabla obturadora, por lo que la parte superior del molde está en el centro de la parte superior del diseño de un diámetro mayor de la placa superior, de modo que cuando el producto se expulsa uniformemente, y el otro en la parte superior y superior establece agujeros de aire comprimido, de modo que cuando la parte superior de la automática de acceso al aire comprimido al mismo tiempo, lo que mejora la liberación del molde debido a la formación de un vacío causado por la deformación del producto de la producto, y puede lograr el mismo molde y la liberación automática del molde, el operador acaba de tomar el producto después de que se completa la extracción.
2, instituciones anti-top
Cuando la cavidad del molde se agrieta más, la pendiente más profunda o del núcleo es grande, la temperatura del núcleo es alta, es probable que las piezas caigan dentro de la cavidad del molde, lo que ocasiona la dificultad de la recolección. Para evitar esta situación, en la cavidad del molde en los dos extremos del lado largo del mecanismo anti-mandril cuatro, molde cuando la manga superior en la presión de nuevo al estado, cuando el molde por la fuerza del resorte, borde, para que el producto permanezca siempre en el núcleo y no caiga en la cavidad del molde. En la parte superior de la pared exterior para abrir una ranura larga con un tornillo de posicionamiento para evitar la rotación de la manga superior de los defectos del borde del producto.
3, enfriamiento
Un buen enfriamiento adecuado es un factor importante para mejorar la calidad y la productividad de las cajas de contenedores y cajas de plástico. El molde se perfora a través del tanque de agua en la placa circundante y el molde inferior. Para el núcleo debido al uso de material no grueso cuando la estructura de la junta también puede usar la bobina (tubo de hierro o tubo de cobre, con un tubo recto simple en la forma deseada) en el tanque vacío, y luego en el plomo o aluminio Bit de sellado (prestar atención a la temperatura no es alta para evitar planchar la bobina conectada a la soldadura larga, sino también la aplicación de la barra para mantenerse fuera del orificio), el efecto de enfriamiento también es bueno y el ciclo de procesamiento es más corto .