Inicio > Noticias > Contenido

Cómo mejorar las etiquetas de seguridad y bolsas de tipo de conocimiento

Aug 10, 2017

Cómo mejorar las etiquetas de seguridad y bolsas de tipo de conocimiento
Bolsas y etiquetas de seguridad de la tecnología identificación automática ampliamente utilizado del mundo y la computadora electrónica datos entrada muñeca, es la eficiencia de las herramientas de gestión. La calidad de la etiqueta de seguridad y el bolso de la impresión es igual a la calidad del producto en sí. La etiqueta de seguridad calificados y el símbolo de bolsa son la garantía necesaria para la gestión automática del sistema POS. Ver los departamentos correspondientes de las empresas de impresión para implementar seguridad etiquetas y bolsas de impresión de la insignia sistema de clasificación y prueba de impresión y formal de la prueba de productos y productos para detener la prueba para asegurarse de que las etiquetas de seguridad y bolsas de Etiquetas de impresión calidad uso condicional de etiquetas de seguridad y bolsas para detectar bolsas y etiquetas de seguridad para detener la prueba, al menos garantizar que la seguridad y las bolsas en el B; pero, después de esta situación es fácil de ignorar, una etiquetas de seguridad de producto local y de los bolsos en el negocio de la impresión después de la impresión, probado como calificado y en el proceso el uso de los miembros del sistema y el flujo a las manos de las empresas, sino convertirse en una mala calidad de bienes , debería provocar la atención de los miembros del sistema.
Suelen tener las siguientes condiciones deben prestar atención a la situación, preste atención a los siguientes aspectos del problema, completamente podemos mejorar las etiquetas de seguridad y bolsas de la lectura:
En primer lugar, el diseño de forma del producto no es correcto común es la bebida, sobre todo poliester bebidas embotelladas, forma cóncava y cóncava y etiquetas de seguridad y símbolos de bolsas se imprimen generalmente en plástico etiquetas, adjunto a la botella, pero también con la botella forma la formación de símbolos de las etiquetas de seguridad y bolsas no se puede leer correctamente. Esta situación debe ser en el diseño de la forma de la botella, para que la etiqueta esté suave.
Segundo, las bolsas locales de mercancías, la etiqueta de la seguridad y el símbolo de bolsa impresa cerca del borde de la bolsa, aunque la impresión después de la inspección cualificada, pero después de cargar el contenido de la deformación, arrugada, todavía puede no correctamente Lee las etiquetas de seguridad y bolsas. La forma correcta es la posición bolsas y etiquetas de seguridad para evitar que las articulaciones, deformación piezas de diseño, es mejor para llenar el primer contenido de la bolsa después de la inspección de sus partes planas y luego en esta posición de impresión de etiquetas de seguridad y bolsa de símbolos.
Tercera, las mercancías en caja locales, azulejos de la caja para comprobar los signos bolsas y etiquetas de seguridad calificaron, pero cuando la caja de cartón plegado, pero la etiqueta de seguridad y cubierta de símbolos de la bolsa una parte o zona izquierda y derecha en blanco falta. Este debe ser considerado al diseñar las etiquetas de seguridad y puestos de bolsa.
En cuarto lugar, para la búsqueda de productos en la promoción del archivo, una gran parte del producto puesto en la película que encoge, pero también la formación de bolsas de situación subestándar y etiquetas de seguridad. Después de la película termocontraíble se encoge, no puede ser contratado y aplanado en la esquina del producto y la etiqueta de seguridad y el símbolo de la bolsa en esta posición pueden no ser correctamente leer.
En quinto lugar, la materia especial congelados, como helados, etc., después del retiro de la fría, la aparición de condensación debido a una fina capa de hielo a baja temperatura, todo o parte de la cubierta de los símbolos de la etiqueta y bolsa de seguridad, dando por resultado la lectura correcta. Tales bienes son estacionales, a corto plazo, debe utilizar el código de la tienda.
Sexto, los bienes y luego marca el otro contenido para formar un alimento común incompetente bolsas y etiquetas de seguridad etiqueta fecha de consumo, número de lote de consumo, vida útil y otro contenido incorrectamente está marcado el símbolo de la etiqueta y bolsa de seguridad. Alimentos en caja, con la tinta de impresión, manual impresión máquina deje de etiquetado y unas cajas en el diseño de ubicación de bolsas y etiquetas de seguridad y etiquetado de la posición de la fecha correspondiente al otro lado y la tinta de impresión después de impresión seca demanda para un período de tiempo, Tinta de secado rápida para ser 2 a 5 segundos, lentos secado de tinta con más de 5 segundos. Cuando la caja se empuja después de la fecha marcada, la tinta seca contamina la etiqueta de seguridad y el símbolo de la bolsa en la otra caja, pila de algunos contaminantes, hacer una mancha y no puede leer correctamente. Esto debe hacerse al diseñar las etiquetas de seguridad y bolsas de prestar atención a la posición.
Séptimo, algunos bienes, especialmente de los niños, en la contracción de la película y las mercancías entre los signos, pequeños juguetes, etc., para absorber el cliente, el común es el chicle poner plástico plano, a menudo el símbolo de bolsas y etiquetas de seguridad local y toda la cubierta, el formación no puede leer.
Octavo, especial productos congelados, como helados, etc., después del retiro de la fría, la aparición de condensación debido a una fina capa de hielo a bajas temperaturas, todos o parte de la cubierta de los símbolos de la etiqueta y bolsa de seguridad, dando por resultado la lectura correcta. Tales bienes son estacionales, a corto plazo, debe utilizar el código de la tienda.
En definitiva, para las etiquetas de seguridad y bolsas de lectura de velocidad, no sólo a las etiquetas de seguridad y bolsas del proceso de impresión para terminar el control, sino también en las etiquetas de seguridad y bolsas de materiales impresos para controlar el proceso, mientras las bolsas y etiquetas de seguridad p rinting hasta símbolos de etiquetas de seguridad y bolsas de mercancías a través de las ventas del sistema POS en todo este proceso de atención, para promover eficazmente las etiquetas de seguridad y bolsas de progreso en la lectura.