Inicio > Noticias > Contenido

Cómo identificar la cinta de transferencia térmica de calor es buena o mala

Aug 21, 2017

Cómo identificar el calor La cinta de transferencia térmica es buena o mala

La identificación de la cinta térmica de transferencia térmica es buena o mala, generalmente a partir de los siguientes aspectos:

1. Carbono con orificio (burbuja): la tinta no es causada por el recubrimiento. Hará que la palabra se imprima incompleta.

2. Arrugas de cinta de transferencia térmica: debido a problemas con el sistema de control de tensión en el momento del corte, se produce un área pequeña en la cinta de transferencia térmica.

No hay palabra en el campo. Debido a que la temperatura de fusión de la cinta de transferencia térmica de dos capas es mucho mayor que la temperatura de una capa.

3. Cinta de transferencia térmica con blanco: como la película no se maneja bien, causará más que la falta de espacio en blanco.

4. La tolerancia del diámetro interior del núcleo es demasiado grande o demasiado pequeña: no encaja en la impresora o la correa no se ajusta a la cinta de transferencia térmica.

5. La temperatura de transporte es demasiado alta, hará que la cinta de transferencia térmica se adhiera.

6. Si el núcleo del borde de ejecución: causará una cinta rota, el borde de la impresión no está activado.

7. La cinta de transferencia térmica no es lo suficientemente larga.

8. El devanado en tándem demasiado apretado o demasiado flojo, lo que hace que la cinta de transferencia térmica no pueda funcionar con la impresora.

9. Elementos de mala calidad, cerosos demasiado alta composición de resina muy poco, lo que lleva a las ventajas de que el híbrido no puede mostrar.

En términos generales, comprar la cinta de transferencia térmica correcta no es algo fácil, diferentes impresoras tienen diferentes preferencias de impresión, además de diferentes medios de impresión, pero también afectan el efecto de impresión, y ahora, el precio de la cinta se puede decir con el procesamiento doméstico la capacidad es cada vez más popular, el precio es cada vez más bajo, la cinta de transferencia térmica es barata y fácil de usar, debe haber personas realmente bien informadas para orientar, o el efecto de impresión deficiente se ve directamente afectado por el producto. imagen.

Además, un pequeño número de impresoras importadas designadas para usar una cinta de transferencia térmica de impresión dedicada, el efecto no es necesariamente significativamente mejor que el efecto de impresión general, y su cinta de transferencia térmica es muy costosa, que es la compra de la impresora que debe pagar atención especial al lugar. Porque ahora, la constante reducción del precio de la cinta de transferencia térmica térmica general, el precio ha sido más bajo que los precios de tinta de inyección, y lo mismo que el tóner de la impresora láser.

Además, el color de la cinta de transferencia térmica también debe prestar atención al comprar, el uso doméstico actual de la cinta de transferencia térmica de color no es mucho.

A menudo es necesario determinar la base de color (base de cera, base mixta o base de resina) de la cinta de transferencia térmica, y el ancho y la longitud de la cinta de transferencia térmica. Para poder elegir la cinta de transferencia térmica correcta, para obtener los mejores resultados de impresión, debe considerar lo siguiente:

1) en qué impresora

En el modo de cinta de transferencia térmica térmica, la cinta de transferencia térmica y el papel de etiquetas en la longitud de la dirección son consumos sincronizados, la dirección del ancho, el ancho de la cinta de transferencia térmica debe ser mayor que el ancho del papel de etiquetas, menos que el ancho de impresión máximo de la impresora. Debido a las diferentes dimensiones físicas de cada impresora, la longitud máxima del rollo de papel que se puede cargar y el ancho máximo que se puede imprimir también son diferentes. Además, la temperatura de trabajo del cabezal de impresión y el cinturón con la sensibilidad de las características de la impresión final tendrá un gran impacto.

2) Los medios impresos son diferentes

Un medio de impresión es un material que una impresora de etiquetas puede imprimir. Desde la forma de los medios son principalmente tira, tarjeta y etiqueta, desde el material principalmente de papel, materiales sintéticos y tejidos.

3) durabilidad de gráficos deseada

Si desea imprimir el contenido de la etiqueta tiene una buena durabilidad, debe elegir cinta de transferencia térmica a base de resina.

4) Costos que pueden ser soportados

En general, el costo de la cinta de transferencia térmica de carbono a base de cera es el más bajo, el costo de la cinta de transferencia térmica de carbono de base mixta, la cinta de transferencia térmica a base de resina es la más alta.

5) etiqueta de cero, resistencia al rayado, resistencia al frotis, resistencia a la corrosión, alta temperatura y otros requisitos

Si la etiqueta es resistente a los arañazos, es resistente a las manchas, es resistente a la corrosión y a altas temperaturas, debe elegir cinta de transferencia térmica de resina o cinta de transferencia térmica mixta.