Inicio > Noticias > Contenido

Cómo identificar las etiquetas de seguridad de las bolsas de envasado de alimentos

Jun 01, 2017

Cómo identificar las etiquetas de seguridad de bolsas de embalaje de alimentos

1, señales de calidad y seguridad alimentaria

Etiquetas de seguridad y bolsas La marca de acceso al mercado de alimentos está formada por caracteres chinos de "Seguridad de calidad" caracteres "Q", "S" y "Calidad y seguridad" en chino. El color principal del logotipo es azul, la letra "Q" y "calidad y seguridad" cuatro caracteres chinos para el azul, la letra "S" es blanca. Las empresas en el uso de los signos de acceso al mercado de alimentos, de acuerdo con la proporción de auto-escala, pero no se puede deformar, decoloración. La "Licencia de producción de alimentos" está compuesta por el alfabeto inglés QS más 12 números arábigos. QS para la calidad y seguridad de la abreviatura en inglés, el número de los primeros cuatro para el número de la autoridad de aceptación, el 4 del medio para el número de clase del producto, los últimos cuatro para el número de serie del negocio certificado. Cuando el área de ventas mínimas del área de ventas mínimas de alimentos es inferior a 10 centímetros cuadrados, el número de "licencia de producción de alimentos" se puede imprimir sin imprimir (pero la "licencia de producción de alimentos" debe estar impresa en su paquete grande "Numeración".

2, el logotipo nacional del producto de Mianjian

La inspección unificada de la calidad nacional y la supervisión unificada de la marca de exención fue redonda, la posición mediana para las iniciales "libres" de Pinyin chino "M" es, por los gráficos de conexión, la real virtual, lo que significa que la exención de la calidad intrínseca los requisitos de las leyes y regulaciones de calidad relevantes. En el centro del patrón anterior, hay palabras de "productos nacionales de Mianjian" que muestran la autoridad del nacional Mianjian; patrón a la izquierda y derecha, para marcar la fecha de la exención desde el principio y el final del mes; mes, el patrón está organizado en el arco "Nueve Técnicas Nacionales de Supervisión de Tecnología" y su abreviación en inglés es "CSBTS". La marca de exención es blanca, el círculo exterior y el centro son azules, la palabra y la letra son negras. El tamaño de la marca de exención está determinado por el radio exterior R de la marca, y el tamaño de las otras partes de la marca está determinado por la relación correspondiente de R. La empresa que ha obtenido el certificado de exención puede marcar voluntariamente la marca de exención en el producto o en su placa de identificación, material de embalaje, manual de instrucciones y certificado de calidad. La exención es válida por tres años. Si el producto necesita ser eximido después del período de exención, la empresa debe volver a aplicar la aplicación.

3, logotipo reciclable

Etiquetas de seguridad y bolsas El empaque del producto va acompañado de una marca de reciclaje que es reciclable y el representante de reciclaje puede volver a utilizarse. Esta es la formación de un triángulo especial de tres flechas, es decir, en los últimos años en el mundo se ha convertido en un ciclo de signos de regeneración muy popular, que se conoce como la marca de reciclaje. Está impreso en una variedad de productos y productos en el empaque, en las latas de Coca, Sprite lo puedes encontrar. Este logotipo especial triangular tiene dos significados: primero: le recuerda a las personas que después de usar los productos impresos con este logotipo, envíelos al reciclaje y no lo tire como basura. Segundo: marca que el embalaje de los bienes o bienes está hecho de materiales renovables, por lo que es beneficioso para el medio ambiente y la protección de la Tierra. En muchos países desarrollados esta casa, las personas en la compra de bienes siempre buscan una mirada, para ver si los productos impresos en este pequeño logotipo de reciclaje de tres flechas.

4, logo de comida verde

Logotipo de alimentos verdes del Centro de Desarrollo de Alimentos Verdes de China en la Oficina de Marcas de la Industria de Comercio e Industria para la Industria y el Comercio, marca de certificación de calidad oficialmente registrada. Consiste en tres partes, es decir, arriba del sol, debajo de las hojas y el centro de los brotes. El logo es redondo, lo que significa protección. La imagen completa representa un sol brillante bajo la armonía de la vida, para decirle a la gente que la comida verde es pura, un buen ambiente ecológico, alimentos seguros y libres de contaminación, puede darles a las personas una vigorosa vitalidad. El logo de Green Food también le recuerda a las personas que protejan el medioambiente creando una nueva armonía en la naturaleza al mejorar la relación entre las personas y el medio ambiente.

La comida verde y la comida ordinaria en comparación con tres características importantes: (a) hizo hincapié en que el producto del mejor entorno ecológico. La producción de alimentos verdes desde el origen de las materias primas para iniciar el entorno ecológico, a través del origen de las materias primas y los factores ambientales en torno a la supervisión estricta para determinar si tiene las condiciones básicas para la producción de alimentos verdes. (B) la implementación de todo el control de calidad del producto. Implementación de producción de alimentos verdes de control total de calidad "desde el suelo hasta la mesa". A través de enlaces prenatales de monitoreo ambiental y pruebas de materia prima; producción y producción de enlaces específicos, la implementación de procedimientos de procesamiento, enlaces posparto, calidad del producto, indicadores de salud, empaque, preservación, transporte, almacenamiento, control de ventas para garantizar la calidad general de los productos alimenticios verdes, y mejorar el contenido técnico de todo el proceso de producción. (C) del producto según la ley para implementar la gestión del logotipo. El logotipo de Green Food es una marca de certificación de calidad, es una categoría de propiedad intelectual, por la protección de la "Ley de Marcas Comerciales de la República Popular de China".