Inicio > Noticias > Contenido

Cómo extender la vida útil de los suministros logísticos de embalaje y transporte

Oct 23, 2017

Cómo extender la vida útil del embalaje logístico y los suministros de transporte
Con los continuos cambios en los métodos de transporte, el embalaje logístico y los suministros de transporte como un gran contenedor de carga con una gran cantidad de productos se pueden cargar y pueden proteger eficazmente la seguridad de los bienes de transporte, además, en el medio de la sustitución de diferentes vehículos hacen No es necesario que los productos de Box salgan del lavado de cara, por lo que la mayoría de las empresas lo aceptan y lo favorecen, pero al mismo tiempo las personas también están preocupadas por la duración de su vida. Entonces, ¿cómo deberíamos extender la vida útil de este paquete de logística de alta calidad?
1, para asegurar que el peso de transporte dentro del rango especificado
Cuando la calidad de buena calidad y bajo costo de los Suministros Logísticos de Embalaje y Transporte en la carga de mercancías, debe basarse en su tamaño y tamaño del contenedor para calcular la capacidad máxima de carga del contenedor, pero también en estricto acuerdo con el contenedor puerta arriba o columna posterior encima de la marca Para llevar la carga de la mercancía, y no directamente ciegamente más grande que la capacidad de carga de la mercancía directamente en el contenedor, o no solo causará un daño grave a la seguridad de la mercancía dañará el contenedor .
2, manejando para ser medidas protectoras
Suministros logísticos de embalaje y transporte en el proceso de manipulación del uso de esteras de madera o algodón de choque para el embalaje de carga, a fin de garantizar que el transporte no se deba a la humedad ni a la colisión lateral y afecte su vida útil. Además, los bienes en la caja cuando la luz también se debe tomar para evitar que el recipiente de la pintura o la deformación de la situación.
3, para regular la reparación del cepillo
La calidad de los mejores y mejores suministros logísticos de embalaje y transporte en la exposición prolongada del sol inevitablemente caerá de la pintura o el óxido, y una vez que este fenómeno, a tiempo para pintar y pintar una capa de película protectora con el fin de garantizar que el caja El cuerpo no estará corroído y se puede usar por más tiempo; y Paquetes Logísticos y Suministros de Transporte si la puerta se deforma o daña, entonces es necesario reemplazarla y repararla a tiempo para extender su vida útil.
En resumen, tenemos una comprensión profunda de los suministros de transporte del paquete de logística en la carga, no solo para garantizar que el peso de la carga esté dentro del alcance del contenedor sino también para sus medidas de protección correspondientes. Por lo tanto, solo realizamos estos puntos para que el transporte de mercancías esté altamente protegido y pueda extender de manera efectiva la vida útil del contenedor.
El primer punto es seguro ir a la venta formal del mercado de Logística de embalaje y suministros de transporte para comprar, en China, logística y suministros de transporte donde comprarlo? Según Xiao Bian comprender que el transporte de logística y embalaje de China suministra la mayor parte de la región en Shenzhen, Guangdong, esta ciudad costera, porque hay muchos bienes aquí son el envío, por lo que el contenedor en relación con otras ciudades más, y la compañía naviera es el contenedor demanda Los comerciantes más grandes, por lo que continuarán comprando nuevos contenedores, pero también venderán contenedores viejos. Los suministros de logística y embalaje de compras también prestan atención a la necesidad de contar con procedimientos calificados, especialmente la factura de transacción que debe tener. Las empresas de transporte de empaquetado de logística general tendrán un manual fijo de "Proceso de negociación de empaques logísticos y suministros de transporte" para que los clientes comprendan, por lo que la compra también puede basarse en este manual como referencia.
El segundo punto es en la selección de Suministros Logísticos de Embalaje y Transporte para observar cuidadosamente el grado del gabinete viejo y nuevo, la temperatura de cada caja de óxido de la superficie. Aunque es la compra de Suministros Logísticos de Embalaje y Transporte, pero también elige la calidad de mejor, puede utilizar la caja el mayor tiempo posible. Hay muchos tipos de especificaciones de contenedores para elegir. Compruebe el exterior del contenedor, el interior y la parte superior no pueden ignorarse, la necesidad de seleccionar el contenedor para ver si no hay luz o fuga de agua y otros fenómenos, sino también para verificar que el piso del contenedor esté intacto, el contenedor alrededor de la parte superior del grado de concavidad,, No hay caída de hierro oxidado y así sucesivamente. El uso prolongado del contenedor puede deberse a la erosión a largo plazo por la lluvia o al proceso de transporte y descarga de daños provocados por el hombre causados por la oxidación del hierro. Tales suministros logísticos no deben comprarse, tal vez su precio sea más económico. , pero es más probable que el uso del tiempo no sea largo, no se puede usar.