Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir las etiquetas y bolsas de seguridad adecuadas

Jul 19, 2017



Cómo elegir las etiquetas y bolsas de seguridad correctas

Con el progreso de la ciencia y la tecnología, las actividades sociales de todos los ámbitos de la vida también obtuvieron un desarrollo sin precedentes, durante el cual hay una función muy importante pero también fácil de ignorar: la bolsa de etiquetas y bolsas de seguridad. Las etiquetas y bolsas de seguridad pequeñas tienen muchas ventajas en todos los ámbitos de la vida.

Las etiquetas de seguridad y las bolsas son, en el mejor de los casos, una tarjeta de identidad para algunos productos. Por ejemplo, en el supermercado, comida, medicina, logística, electrónica, electrodomésticos, automóvil, químicos, ropa, aviación, etc., todos pueden verlo. A menudo, cuando lo ves, es como solía ser y ahora te lo presentaremos a partir de sus propios materiales y propiedades.

Etiquetas y bolsas de seguridad autoadhesivas autoadhesivas Etiquetas y bolsas de seguridad bolsas, tarjetas Etiquetas y bolsas de seguridad, tipo de tela Etiquetas y bolsas de seguridad, bolsas Etiquetas y bolsas de seguridad cerámicas, bolsas y bolsas de seguridad de seguridad, tarjetas de PVC y otros materiales, adecuado para la parte inferior de la impresora de código de barras con el material del final del papel o adhesivo kraft Etiquetas y bolsas de seguridad y etiquetas, bolsas de papel, tipo de tela Bolsa de etiquetas y bolsas de seguridad.

Las bolsas adhesivas de etiquetas y bolsas de seguridad se dividen en dos tipos: papel y película. Tipo de papel, el material no es resistente al agua, no previene el aceite, puede rasgar, dividido en subluz y semi-alta luz. Aplicable a la etiqueta de la caja, etiqueta de precio, registro de gestión de activos, mercadería general, etc. Los materiales semi-resaltados comúnmente se llaman papel recubierto de cobre, y la superficie del material es suave y lisa, y puede imprimirse mediante una impresora de códigos de barra. Tiene dos tipos de carbono, uno es una banda de color base cerosa, porque es una base llena de ceroso, el efecto de impresión es bueno, pero no es resistente a los arañazos. El otro es una cinta de carbono de base mixta, que es semi resina cerosa semi-cerosa, que es buena para imprimir y resistente a los arañazos, pero es ligeramente más alta que la banda de color base cerosa. El papel subglasa, también llamado papel de escribir, debido a su rugosidad superficial y grano, tiene una buena absorción, generalmente se usa en impresión mecánica e impresión láser. El papel de subgloss es ligeramente más alto para el cinturón de carbón, generalmente base mixta y selección específica, dependiendo del cliente.

Como material de superficie de papel también hay un material para introducir específicamente, el papel adhesivo sensible al calor. El material sensible al calor está cubierto con polvo de carbón. La transferencia de calor se transfiere al material por el cabezal de impresión en la impresora de códigos de barras. Por lo tanto, no es necesario hacer coincidir el cinturón de carbono para imprimir. Operación simple, más utilizado para el equilibrio electrónico del supermercado y el precio de la máquina de la posición Bolsas de las etiquetas y de los bolsos de la seguridad y otro al por menor. El uso de etiquetas y bolsas de seguridad con papel termosensible debe ser necesario para el entorno de almacenamiento, la temperatura ambiente interior y el secado.

Etiquetas de seguridad, y otra bolsa de papel: papel de transferencia térmica (adecuado para la impresión, cooperar con gezer de cera con efecto también es bastante bueno), papel fluorescente (las características del color muchos, ha advertido que marcado), material de la hoja de oro (oro, plata, alta calidad de superficie), fácil trituración (el material de la superficie se rompe fácilmente, se usa para evitar que se abra), etc., y las características básicas del papel estucado para imprimir.

Los tipos comunes de materiales no adhesivos son la membrana sintética química PE (PE), la membrana química sintética pet (poliéster), la membrana sintética química pp (polipropileno), el papel sintético y más. El material de la película es resistente al agua, a prueba de aceite, fácil de rasgar y de alta temperatura. Adecuado para electrónica, electrodomésticos, automóvil, industria química, etc.

PE blanco, resistencia al agua, aceite y productos químicos, como el rendimiento es importante Etiquetas y bolsas de seguridad del producto, utilizado en cosméticos y productos de lavado Etiquetas de seguridad y bolsas, rendimiento de extrusión de material es bueno, buena estabilidad dimensional, resistencia a baja temperatura, cooperar con la carbono de resina con impresión, excelentes resultados. (PE tiene una distinción transparente, brumosa, brillante de plata y gruesa).

Los productos químicos, aceites y productos químicos para mascotas, resistentes al agua y productos químicos son etiquetas y bolsas de seguridad de productos más importantes, como los productos químicos y de lavado diarios, etiquetas de seguridad y bolsas adheridas a botellas o paquetes de mascotas. Buena estabilidad dimensional, alta resistencia a la tracción, alta resistencia a la rotura y rigidez, buena resistencia al calor. Con la impresión de la correa de carbono de resina, el efecto es excelente. (la mascota tiene una distinción blanca, tonta, plateada, transparente y gruesa).

Los productos blancos de pp, anti-agua, aceite y químicos son etiquetas y bolsas de seguridad de productos más importantes, más para artículos de lavado, etiquetas de seguridad cosméticas y bolsas. Buen brillo y estabilidad dimensional, alta resistencia a la tracción, más para imprimir, cooperar con la impresión de cinta de resina-carbono, el efecto es bueno. (como con los productos anteriores, pp también tiene un color y una distinción delgada).