Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo afecta la cinta de transferencia térmica a la impresora?

Sep 12, 2017



¿Cómo afecta la cinta de transferencia térmica a la impresora?

1. Operación correcta:

La operación del usuario es correcta, la impresora de cinta de transferencia térmica tiene un gran efecto en la duración de la vida útil, como la temperatura, presión, etc., la configuración de la máquina y la aplicación del uso correcto de la cinta de transferencia térmica, etc.

2. Mantenimiento de la implementación:

Ya sea de acuerdo con las condiciones para llevar a cabo el mantenimiento general, las acciones de uso y mantenimiento son correctas (incluido el uso de instrumentos y métodos de mantenimiento) y la calibración de mantenimiento profesional periódica es completa; las anteriores influyen en la vida útil de la impresora de cinta de transferencia térmica .

3. Factores ambientales:

La impresora de cinta de transferencia térmica debe apagar la corriente cuando no esté en uso, a fin de mantener la máquina a una temperatura baja. Al cambiar la fuente de alimentación, lo mejor es que se separe entre 5 y 10 minutos, y elija colocarse en un entorno más limpio. Si se cumplen las condiciones anteriores, la vida útil de la impresora de cinta de transferencia térmica será de al menos 5% o más.

El cabezal de impresión por cinta de transferencia térmica es el dispositivo más vulnerable en la impresora de cinta de transferencia térmica. Es como un automóvil, que es una pérdida, que eventualmente se dañará. Sin embargo, se presta atención constante al mantenimiento, y la limpieza continua y razonable de la suciedad causada por la capa de cinta de transferencia térmica puede prolongar la vida útil del cabezal de impresión de la cinta de transferencia térmica.

Pre-mantenimiento del cabezal de impresión por cinta de transferencia térmica

Para jugar el mejor papel, una vez cada bobina de cinta de transferencia térmica o una bobina de papel sensible al calor se requiere para limpiar un cabezal de impresión de cinta de transferencia térmica. Tenga en cuenta que cuando se imprime la cinta de transferencia térmica limpia, se debe quitar el anillo del anillo para evitar dañar el cabezal de impresión de la cinta de transferencia térmica y se debe usar la tira de metal con conexión a tierra o la almohadilla antiestática para evitar el daño electrostático de el cabezal de impresión por cinta de transferencia térmica.

Hisopo de algodón absorbible empapado en alcohol al 70%, primero cierre la fuente de alimentación de la impresora y abra el cabezal de impresión con cinta de transferencia térmica, cepille con una pequeña cantidad de algodón en las partes mecánicas de la impresora o sople suavemente el polvo (como rodillo, papel / Sensor de cinta y cabezal de impresión de cinta de transferencia térmica). No utilice ningún metal duro ni herramientas de desgaste (como destornilladores) para moler los contaminantes producidos por la cinta de transferencia térmica de la cinta de transferencia térmica.

Use una varilla de algodón con alcohol para presionar la parte superior de la cinta de transferencia térmica para imprimir la parte superior de la cabeza y luego gire el rodillo para limpiarlo con su costado.

La formulación del estándar de cinta de transferencia térmica de lavado con agua cumple con la estabilidad de calidad y mejora de los productos de cinta de transferencia térmica, y refuerza la trazabilidad de los productos en la industria del vestido. Desde entonces, la cinta de lavado y transferencia utilizada en la industria del vestido también ha sido estándar.

Desde 2001, cuando se especificó el etiquetado de la vestimenta obligatoria china, los fabricantes de prendas de vestir comenzaron a utilizar la etiqueta de lavado con agua adecuada para la ropa. Etiqueta de lavado con agua La cinta de transferencia térmica es un tipo de material consumible para la identificación efectiva de la etiqueta del paño de lavado de ropa, que es el producto de alta gama en el campo de estampación en caliente. Estándar para la etiqueta de lavado Cinta de transferencia térmica para etiqueta de lavado Los tamaños de cinta de transferencia térmica están clasificados, ha sido claro sobre los requisitos cosméticos y la contracción longitudinal, resistencia a la tracción, valor de ruido de impresión, densidad de color, cantidad residual de disolvente estático, como los requisitos de rendimiento del producto , solicite la marca del carácter clara después de impresión, lavado, carácter limpiado en seco después de la impresión claramente distinguible.

Según el secretario general de la asociación de tecnología de identificación automática de China, Jessie, ampliamente en el Internet de las cosas de fondo, la necesidad de la adquisición de datos, la adquisición de datos depende del operador, ya sea un código dimensional, el código qr o introducción y explicación del producto, todo lo que necesita es una transferencia térmica La tecnología de transferencia térmica de cinta de transferencia de información de datos impresa en el papel de etiquetas, se convertirá en la identificación familiar del producto. Utilizado en la industria de la confección de la etiqueta de lavado cinta de transferencia térmica y utilizado para la etiqueta de la industria farmacéutica Cinta de transferencia térmica, la cinta de transferencia térmica es dos aplicaciones relativamente típicas, pero hasta el momento no existen normas nacionales y estándares de la industria.

Más de 20 empresas del campo de aplicación de Thermal Transfer Ribbon participaron en la reunión de publicidad estándar a fines de mayo. La mayoría de las empresas piensan dos estándares para cumplir con la estabilidad de la calidad del producto Ribbon transferencia térmica y garantizar que los requisitos de la cuota de mercado de la marca independiente, sugirieron que la etiqueta del fármaco cinta de transferencia térmica estándar marca más clara resistencia a la fricción, imprimiendo resistencia al alcohol y otros requisitos; Etiqueta de lavado con agua Estándar de cinta de transferencia térmica para aumentar la resistencia a la corrosión y la resistencia a la tecnología de teñido.