Inicio > Noticias > Contenido

Conocimiento de la Junta

Mar 03, 2017

La fuga de la junta tiene cuatro formas: proliferación de la interfaz de fugas, filtración de infiltración, fugas, fugas de daños.
Fugas de interfaz
Interfaz debido a la falta de compresión de la junta, el acabado superficial de la junta de la brida incorrectamente, la deformación de la brida tendrá fugas en la interfaz del sello. Las fugas publicadas, utilizan la brida acolchada de la abrazadera para prevenirla.
Fuga de penetración
Debido al material blando, el material es en su mayor parte fibra, es fácil sumergir en los medios, en particular la presión. Debido a la capilaridad, el medio penetrará en el lado de baja presión, formando penetración.
Proliferación de fugas
Facilitado por el gradiente de concentración y el medio a través del espacio de sellado o el material de sellado de transferencia de masa capilar produce fugas. La difusión es el resultado del movimiento molecular, y no es una calle unidireccional. Mínima sello de presión diferencial o vacío o sello materiales permeables, tales como nitrógeno, hidrógeno, así como altamente tóxico, material radiactivo debe prestar especial atención a la infiltración y la difusión son dos fugas.
Daño que gotea
Las condiciones de trabajo pobres en las partes de sellado, la deformación térmica, a menudo sometidos a vibración, impacto, instalación incorrecta, la fuerza de sujeción es demasiado grande, el uso repetido, la compresión, la concentración de estrés, la resistencia a la fatiga y daños, el envejecimiento, el deterioro causará daños, Fugas Esta fuga causó el mayor daño, la prevención debe ser reforzada.