Inicio > Noticias > Contenido

Espuma de silicona sentido común

Mar 03, 2017

1. Seleccione la espuma adecuada
Debe utilizar sus productos de descomposición no afecta la resistencia al calor de la espuma de goma de silicona. BN, urea y otras espumas orgánicas se usan generalmente como agente de soplado, y su producto de descomposición en el segundo endurecimiento eliminado.
2. control del agente de curado y del agente espumante
Para que coincida con la tasa de espuma y la tasa de curado. Aumentar la cantidad de agente espumante, aumentará la porosidad de agujero cavernoso, menor densidad aumentar la dosis de agente de curado disminuirá los agujeros de agujero cavernoso, aumentando la densidad, pared de agujero grueso. Además, la temperatura de curado en la esponja también tiene un gran impacto en el agujero.
3. agente de curado adecuado
Las esponjas pueden ser mejor controladas porosidad y densidad.
4. controlar los valores de compuestos plásticos
El valor plástico es demasiado grande, el agujero podría conducir fácilmente a inflado para formar una estructura áspera de la abertura, incluso una gran rotura del agujero; Valor de plástico es demasiado pequeño, no suficientes agujeros, productos duros. Compuesto de relleno de refuerzo débil más fácil de controlar los valores de plástico, reelaboración del compuesto de caucho mejor en ese día.