Inicio > Noticias > Contenido

Sellos de plástico desechables y sellos de seguridad

Jul 01, 2017

Sellos de plástico desechables y sellos de seguridad
De hecho, es ampliamente utilizado en bolsas de efectivo, caja de efectivo, caja de cajero automático ATM y otro sellado, pegar en el objeto que cierra o sellado notas. "Qidan Deng" Sexto y siete atrás: "Acabo de ver que la puerta está cerrada con llave, la puerta que tienes encima tiene un pequeño letrero rojo que indica que es un niño, habitación naturalmente ociosa. Quiero llevar, vivir una familia pequeña.
Sellos de plástico, también conocidos como sellos de contadores, sellos de potencia, sellos de aceite, etc., que se utilizan principalmente para la electricidad, el petróleo, la industria de la instrumentación, la prevención de robos de una sola vez y otros fines. Los sellos plásticos generalmente se imprimen en el nombre del cliente, como cierta potencia, cierto suministro de agua y algunos LOGOTIPOS impresos, además de imprimir con el nombre del cliente o LOGOTIPO, el general se imprimirá en el número de serie o código, serial número o código cada Un sello no es lo mismo, se puede decir que es único, el propósito de hacerlo es poner fin a los elementos ilegales para forjar el sello.
El sello de plástico impreso en la palabra es tomar la impresión láser o la tecnología de sopa caliente, esto impreso en la fuente claramente visible, agradable.
Los sellos de plástico, también conocidos como sellos de medidor, sellos de potencia, sellos de aceite, etc., que se utilizan principalmente para electricidad, petróleo, industria de instrumentación, prevención de robo y otros fines, los sellos comunes de plástico pueden imprimir qué tipo de palabras.
Los sellos plásticos generalmente se imprimen en el nombre del cliente, como cierta potencia, cierto suministro de agua y algunos LOGOTIPOS impresos, además de imprimir con el nombre del cliente o LOGOTIPO, el general se imprimirá en el número de serie o código, serial número o código cada Un sello no es lo mismo, se puede decir que es único, el propósito de hacerlo es poner fin a los elementos ilegales para forjar el sello.
El sello de plástico impreso en la palabra es tomar la impresión láser o la tecnología de sopa caliente, esto impreso en la fuente claramente visible, agradable.
En los países desarrollados, incluso la estructura del balcón es muy estrecha, la producción de precisión de instalación es muy alta, en el balcón o puertas de seguridad y ventanas con sellos de seguridad. Producido por una variedad de series de productos de sellos de seguridad, es más aplicable en diferentes ocasiones. Algunos utilizan láminas de goma blanda, y algunos usan cinta de espuma plástica, y algunos están hechos de fibra química y compuesto de plástico duro, su flexibilidad y durabilidad son particularmente buenas. Algunos de los métodos de sellado son el uso de sellos de tipo extrusión, y algunos se frotan con un cepillo para bloquearlos.
Diferentes sellos de seguridad también son aplicables a las diferentes, algunas puertas y ventanas tipo pincel o de tipo hoja y cerraduras. Los sellos de seguridad, los clavos están clavados a las costuras del balcón, solo se pueden usar en puertas y ventanas de madera; para la parte inferior de la puerta, o el sello de seguridad de goma es bueno; y el rendimiento del sellado del pegamento y el pegado del metal es bueno, pero también puede autopolimerizarse en 24 a 28 horas, su grosor puede ajustarse de acuerdo con las necesidades reales de la escena, principalmente para el balcón de metal; algunas de las puertas y ventanas de espuma adhesiva Good Seals de seguridad, con método de sellado por extrusión, es más adecuado para diferentes materiales hechos de ventanas, su espesor debe ser con las puertas y ventanas del ancho del espacio del sello de seguridad para que coincida; tan incrustado en el cepillo O sello de seguridad de plástico será con la ranura del balcón con.