Inicio > Noticias > Contenido

Considere el problema de comprar cinta de transferencia térmica de calor

Jul 10, 2017

Considere el problema de comprar calor Cinta de transferencia térmica

Al comprar una cinta de transferencia térmica, generalmente necesita determinar la base de color del carbón (base cerosa, base mixta o resina), el ancho y la longitud de la cinta de transferencia térmica. Para seleccionar la cinta de transferencia térmica correcta y obtener el mejor efecto de impresión, se deben considerar los siguientes aspectos:

1) en qué impresora

En el modo de impresión de transferencia térmica, la cinta de transferencia térmica y el papel de etiquetas en la dirección de longitud es el consumo de sincronización, en términos de ancho, el ancho de la cinta de transferencia térmica debe ser mayor o igual que el ancho del papel de etiquetas, menos que el ancho de impresión máximo de la impresora. Debido a que el tamaño físico de cada impresora es diferente, el tamaño máximo del volumen de papel que se puede cargar es diferente del ancho máximo que se puede imprimir. Además, la temperatura de trabajo del cabezal de impresión y la sensibilidad de la cinta de transferencia térmica también tendrán un gran impacto en el efecto de impresión final.

2) el medio de impresión es diferente

El medio de impresión es el material que la impresora de índice puede imprimir. La forma del medio se compone principalmente de cinta, tarjeta y etiqueta, y el material está compuesto principalmente de papel, materiales sintéticos y tela.

3) la durabilidad de los gráficos de la esperanza

Si el contenido de la etiqueta deseada tiene una mejor durabilidad, se debe seleccionar la cinta de transferencia térmica base de resina.

4) el costo

En términos generales, el costo de la cinta de transferencia térmica a base de cera es el más bajo, y el costo de la cinta de transferencia térmica base mixta es el segundo, la base de resina tiene el mayor costo de carbono.

5) resistencia de la etiqueta, resistente a los arañazos, antimanchas, resistencia a la corrosión, alta temperatura y otros requisitos

Si la etiqueta se utiliza en un entorno resistente a los arañazos, antimanchas, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas, se debe seleccionar la cinta de transferencia térmica de resina o la cinta de transferencia térmica de base mixta.

La cinta de transferencia térmica es un material muy importante en la impresión de códigos de barras. En términos generales, la cinta de transferencia térmica no es buena o mala. Además de determinar la vida útil del cabezal de impresión, también está relacionado con el efecto de la impresión.

clasificación

La cinta de transferencia térmica se puede dividir en tipo de presión plana y de borde, tipo de impresora de tipo presión en el mercado, principalmente para la marca más general, cabezal de impresión de tipo de presión plana con cinta de transferencia térmica de tipo plano, un pequeño grupo de impresoras de marca japonesa con laterales tipo de presión de cabeza de impresión con presión lateral tipo cinta de transferencia térmica.

Una buena cinta de transferencia térmica puede proteger el cabezal de impresión, y el efecto resultante se puede unir con precisión al papel. No es fácil de propagar, y no es fácil caerse. La cinta de transferencia térmica se puede dividir en las siguientes tres categorías:

Cinta de transferencia térmica a base de cera

Es el material principal de la cera y el negro de humo (asumiendo la cinta de transferencia térmica negra) como material de recubrimiento. Cinta de transferencia térmica a base de cera es una de las Cinta de transferencia térmica económica más económica, se utiliza principalmente para impresión de papel en general, utilice cera La cinta de transferencia térmica debe prestar atención para cooperar con el papel, base de cera de carbono aplicable a la sensación ligeramente cóncava y convexa en la superficie del material, la comparación no es aplicable a superficies lisas como un espejo de materiales tales como productos de material PET. La cinta de transferencia térmica a base de cera tiene aproximadamente el 70% de la cuota de mercado, que se utiliza comúnmente para imprimir la etiqueta de papel grande de primera clase.

Zona de carbono base de resina

Si los datos de impresión deben exigir resistencia a los solventes a alta temperatura, etc., usados ​​en el empaque del producto químico, o deben ser resistentes a altas temperaturas, usados ​​para piezas de calentamiento eléctrico, o deben estar impresos en productos químicos especiales como PET, es recomienda utilizar cinta de transferencia térmica de resina, porque la composición de resina puede cumplir los requisitos anteriores, pero este tipo de precio de carbono suele ser más caro, pero el efecto de impresión es imprescindible y la colocación de papel / medios de impresión para lograr el mejor nivel de impresión .

Zona mixta de carbono

Eso es mezclar cera y resina como el material principal, como los productos de material de revestimiento. La relación de mezcla se cambia según la necesidad, se utiliza principalmente para la superficie del material es lisa, los requisitos generales para productos más estrictos de superficie más adecuados para su uso, como productos consumibles comunes, su rendimiento combina las ventajas de los dos tipos anteriores de cintas de transferencia térmica.