Inicio > Noticias > Contenido

Problemas comunes en la impresión de sellos de seguridad

Jul 19, 2017



Problemas comunes en la impresión de sellos de seguridad

Cuando la gente habla sobre los Sellos de seguridad láser, deben pensar en la palabra "tener cuidado" porque es difícil de producir y transportar. Por supuesto, es un gran producto y el mercado lo necesita. Pero si puede reemplazarlo con otras tiras de seguridad, debe renunciar a los Sellos de seguridad láser.

Un problema es el sobrecalentamiento. El cabezal de fusión de la impresora láser será de 250-300 grados Fahrenheit. Para producir un buen sello de seguridad, debe combinar la base, el adhesivo y el forro. Incluso si todos los ingredientes están bien combinados, como los sellos de seguridad que se mueven demasiado despacio en la impresión, también pueden dañarse por el calor. El otro es el problema de los sellos de seguridad, lo que significa que los sellos de seguridad se descartan. Los productos dañados serán reparados en la imprenta.

Los proveedores y fabricantes de papel deberían resolver estos problemas antes de que se envíen los sellos de seguridad al usuario.

Los sellos de seguridad láser generalmente se procesan en equipos de impresión flexibles giratorios. De acuerdo con Heinl, vicepresidente de RLP en Iowa. "Los Sellos de Seguridad Láser son difíciles de producir en la imprenta".

Los proveedores de papel deben comprender los requisitos de control de agua de los Sellos de seguridad láser para resolver el problema del borde de rodadura y la imprenta. Será difícil para el fabricante resolver este problema, independientemente de si el volumen está en el módulo 81 / 2nd u 11th.

Los adhesivos son otro elemento. "Si es demasiado suave, estará en el rodillo, que será muy costoso de reparar", dijo Heinl. "a menos que utilice la cuchilla correcta en el filo, el polvo se quedará atascado en el cilindro".

Además, tenga cuidado al empaquetar productos terminados, a fin de evitar la brida de Sellos de Seguridad y dañar los datos de información de la impresora.

Según el coordinador de ventas de la compañía de discos compactos de Illinois, la empresa utiliza forros antivuelco especiales y bolsas de plástico sellables para envolver los sellos de seguridad láser con el fin de proteger contra la humedad (caliente y caliente). Debido a que el adhesivo ha podido penetrar un año después, la vida de almacenamiento de los sellos de seguridad está escrita en el empaque. F dice que cuando el usuario alimenta la máquina con los Sellos de seguridad láser, el usuario puede colocar la mano en la placa de alimentación en caso de que se encienda la bobina, de modo que se pueda evitar la falla.

Asuntos que necesitan atención

1. Seleccione con cuidado los materiales para los cilindros, especialmente si el diámetro es inferior a 30 mm.

2. Si los sellos de seguridad son demasiado grandes o demasiado pequeños, la prueba real debe ser atendida.

3. Si el objeto es de superficie irregular o incluso esférico, hay consideraciones específicas para el tipo, grosor y adhesivos del material de Sellos de seguridad.

4. Algunas superficies rugosas como la caja de cartón corrugado afectarán el etiquetado, y el aceite en la superficie de la caja de cartón corrugado también tendrá un impacto.

5. Sello de seguridad automático de la máquina de etiquetado, que se puede utilizar para la prueba de etiquetado si es necesario.

Incluso si los sellos de seguridad están a temperatura ambiente, tenga en cuenta el calor en el camino y el uso de la exportación.

7. Las características del adhesivo deberían verse afectadas por el agua o el medio ambiente, y se debe prestar atención al medio ambiente y la temperatura del sello.