Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación para el molde de goma

Mar 03, 2017

1. molde de prensado
También conocido como el dado común. Se mezcla, se procesa en una cierta forma y se pesa de material plástico semielaborado directamente en la herramienta, y luego en la máquina de plancha calentada y presurizada. Compuestos formados bajo presión y calor.
Características: la estructura del molde es muy simple, versátil, amplio uso, fácil, por lo que en los productos moldeados de caucho representan una gran proporción.
2. molde fundido a presión
También conocido como molde del tipo de suministro o molde de gelatina. Se trata de mezclar, formas sencillas, limitar la pieza de caucho o plástico de productos semielaborados en la cavidad de fundición a presión a través de la extrusión de presión de fundición a presión de caucho y caucho mediante la vulcanización en el sistema de entrada entra en la forma de la cavidad del molde.
Característica: compleja que el dado ordinario, conveniente para hacer el moldeo convencional debe ser suprimido o apenas suprimido productos delgados finos, delgados y productos de goma con las formas complicadas, difíciles de alimentar. Los productos producidos por la buena compacidad del molde, alta calidad.