Inicio > Noticias > Contenido

Cambios en el mundo de cajas de contenedores y cajas de plástico

Jul 10, 2017

Cambios en el mundo de las cajas de contenedores y cajas de plástico

El Sr. McLean y otros piensan construir un panal de abeja en la cabina con un panal de miel, para colocar 35 pies de contenedores y cajas de plástico, y cinco o seis pilas. A diferencia del petrolero t-2 de la compañía pan-atlántica, el carguero c-2 está diseñado para tener cinco bodegas de carga y puede transportar grandes cargas a granel; Ellos no tienen un gran problema. La cubierta del barco pasó de 63 pies a 72 pies y la escotilla se expandió para poder pasar la caja completa de cajas de contenedores y cajas de plástico. El tanque usado para sostener cajas de contenedores y cajas de plástico es un gran problema. Tanteringer construyó un modelo físico de 20 pies de altura para probar. Después de cientos de experimentos, decidió que cada canal debería tener 11/4 pulgadas de largo y 3/4 de pulgada más ancho que los contenedores y cajas de plástico que acomodaría. El tamaño de la ranura es más pequeño, y el operador de la grúa difícilmente puede levantar la caja de Contenedores de Contenedores y Cajas de Plástico en la guía de la ranura. Pero si el tamaño es más grande, las cajas de Contenedores de Contenedores y cajas de plástico se deslizarán a través del mar. Cuando estos surcos se hicieron e instalaron en la cabina, la nave c-2 tenía capacidad para transportar 226 cajas de contenedores y cajas de plástico, casi cuatro veces más que la X ideal.

El aumento de la carga aumenta la complejidad del manejo del barco. Los métodos utilizados por el petrolero t-2 original ahora son inútiles. Si la velocidad de carga sigue siendo de 1 caja de contenedores y cajas de plástico cada 7 minutos, llevará más de 24 horas llenar 226 cajas de contenedores y cajas de plástico. Para realizar cargas y descargas más rápidas, inventó un nuevo tipo de chasis para camiones, el borde se inclina hacia adentro, de modo que cuando un contenedor con una caja de plástico con grúa al chasis, caiga automáticamente en su lugar. Además, un nuevo tipo de sistema de bloqueo solo un trabajador de muelle eleva o baja cada ángulo del chasis, por un lado, puede bloquear o abrir el contenedor con una caja de plástico, no es necesario que muchos trabajadores utilicen cadenas de contenedores fijos y caja de plástico. Estas innovaciones significan que un camión puede alejarse rápidamente del muelle después de recoger contenedores y cajas de plástico, lo que permite que el camión funcione en la parte posterior. Los contenedores y las cajas de plástico también se rediseñan, utilizando columnas angulares pesadas y resistentes para soportar el peso de los otros contenedores y cajas de plástico apiladas sobre ellos. También hay un nuevo tipo de cajas de Contenedores de plástico congelados y cajas de plástico, que se instalan en contenedores y cajas de plástico, para colocar junto con contenedores estándar y cajas de plástico. La puerta de caja de Cajas de Contenedores de Contenedor y Cajas de Plástico recientemente diseñada, que está unida a la muesca en la esquina trasera, no se levanta desde la pared interior.

Las nuevas cajas Tote Container Boxes y Plastic Crates tienen una pieza especial de acero en cada esquina. El elenco contiene un orificio ovalado para acomodar una de las innovaciones más importantes de todas: la cerradura giratoria. El bloqueo de giro tiene dos componentes cónicos, uno apuntando hacia abajo y otro apuntando hacia arriba; Cuando el contenedor se apila con la caja de plástico, el bloqueo giratorio se puede insertar en el orificio de la esquina de fundición. Cuando un contenedor y una caja de plástico se colocan en otra, los estibadores pueden mover rápidamente la manija para bloquear firmemente los dos contenedores y la caja de plástico. Cuando el barco está descargado, un trabajador puede separar los dos contenedores y los contenedores de plástico en segundos moviendo el mango en la dirección opuesta