Inicio > Noticias > Contenido

Compre suministros de transporte y embalaje logísticos de gran tamaño para prestar atención a los tres puntos

Nov 03, 2017

Compre suministros logísticos y de embalaje de gran tamaño para prestar atención a los tres puntos
Estamos en la compra de envases logísticos y de transporte de pequeño tamaño que a menudo ignoran algunos de los detalles, principalmente para ver el tamaño y los materiales, pero en la elección de suministros de transporte de empaquetado y logística de gran tamaño, hay otros problemas que requieren atención. .
Logística de gran tamaño y suministros de transporte de embalaje debido a tamaño demasiado grande, por lo que la capacidad de carga será relativamente grande, el transporte, la manipulación en relación con el pequeño tamaño de la logística y el transporte de productos de transporte es más inconveniente, por lo que la calidad se ha convertido en la más importante aspecto. Los suministros de transporte logístico y de empaquetado de gran tamaño desde la parte blanda y dura deben ser moderados, demasiado blandos y no pueden contener cosas; los más difíciles se dañarán más fácilmente, solo un cierto grado de flexibilidad de los productos logísticos de transporte de envases es bueno. logística y empaque y transporte Suministros. En segundo lugar, los suministros de embalaje y transporte logístico de gran tamaño en la caja alrededor de las costillas deben ser más, más costillas, la caja será más apoyo y la protección aumentará, por lo que la caja en el uso del proceso no es propensa a problemas. Finalmente, la compra de suministros logísticos grandes de embalaje y transporte debe prestar atención al espesor de la pared de la caja y la estructura inferior, el grosor de la pared es demasiado delgada. El embalaje logístico y los suministros de transporte en el curso de la pared se agrietan fácilmente, la parte inferior si no hay un rigidizador, la caja se coloca en el caso de sobrepeso, la parte inferior se pudre fácilmente.
Cuando los clientes eligen comprar Suministros logísticos de embalaje y transporte, cuando no hay problemas con el estilo, el tamaño y la calidad, a menudo se presentan algunos requisitos adicionales para ver si podemos hacerlo, y hoy resumiremos un momento, echemos un vistazo a el cliente mencionará esas preguntas.
Primera pregunta: si transportar logística y transportar materiales de embalaje. La impresión se divide en impresión de pantalla y prefijo de plancha.
Pregunta 2: si la logística y los productos de transporte de embalaje hechos de diferentes colores.
Pregunta tres: si la logística y el transporte de embalaje suministra a la fábrica.
Pregunta 4: el período de entrega de suministros de transporte de logística y embalaje es cuánto tiempo.
Pregunta 5: Si el cliente se daña antes de recibir los bienes, qué parte debe asumir la responsabilidad.
Logística de embalaje y transporte Suministra una amplia gama de productos, los fabricantes son numerosos, cada uno producido por diferentes fabricantes de calidad, estilo, peso, fórmula utilizada, etc. no son lo mismo.
De hecho, la compra de Suministros Logísticos de Embalaje y Transporte y la compra de otros productos es la misma, cuando hay un gran número de fabricantes, ventas en todas partes, todos saben, es decir, sus ventas deben ser buenas, ventas de buena calidad de producto. No digas cuán bueno, pero ciertamente no está mal, es decir, cuando compramos productos logísticos para el transporte de envases, si somos novatos, no hemos entrado en contacto con este aspecto, entonces elegimos los productos del fabricante. Comprar no debe ser un error. Al menos en términos de calidad del producto y servicio post-venta está garantizado. Comprar productos de transporte de embalaje de logística de un pequeño fabricante pueden aparecer después de la compra si hay un problema de calidad, nadie resolvió la situación.
En la actualidad, en el mercado, la proporción de productos de logística, embalaje y transporte en el valor de producción total de la industria del embalaje ha superado el 30%, convirtiéndose en una nueva fuerza en la industria del embalaje y desempeñando un papel irremplazable en diversos campos de la alimentación, bebidas y necesidades diarias y producción industrial y agrícola. En el futuro, la industria de Suministros Logísticos de Embalaje y Transporte presenta tres tendencias principales de desarrollo: el embalaje logístico y los suministros de transporte serán ecológicos, el embalaje logístico de desecho y los suministros de transporte causaron gran preocupación en la comunidad. Fortalecer la gestión científica y la utilización de los suministros de logística, embalaje y transporte, maximizar el reciclaje de los suministros logísticos de embalaje y transporte de residuos, y desarrollar y utilizar gradualmente plásticos biodegradables. En el mercado interno, la logística biodegradable ha hecho un gran progreso en el envasado y el transporte de productos de transporte, desarrollando enérgicamente, promover el uso de envases logísticos biodegradables y suministros de transporte es imprescindible.