Inicio > Noticias > Contenido

Códigos de barras de transferencia térmica Problemas comunes de calidad

Nov 03, 2017

Código de barras Cinta de transferencia térmica problemas comunes de calidad
Con el continuo desarrollo de la economía nacional, cada vez más empresas están produciendo cintas de transferencia térmica. El precio de las cintas de transferencia térmica se reduce constantemente debido a la feroz competencia en el mercado. Los usuarios comunes y corrientes quieren comprar bajo costo. Cinta de transferencia térmica con código de barras no es una tarea fácil. Las diferentes impresoras tienen diferentes preferencias de impresión, además de diferentes medios de impresión, pero también afectan el efecto de impresión, a menos que exista un conocimiento real de las personas a las que orientar, o la mala impresión afecta directamente la imagen del producto.
Además, un pequeño número de impresoras importadas designadas para usar una cinta de transferencia térmica de impresión especial, el efecto no es necesariamente mejor que el efecto de impresión general, y su cinta de transferencia térmica es muy cara, que es la compra de la impresora debe pagar especial atención. Porque ahora, el precio de la cinta de transferencia térmica universal, el precio ha sido menor que el precio de la tinta de inyección de tinta, y el tóner de la impresora láser es el mismo.
El siguiente es un problema de calidad común de la cinta de transferencia térmica del código de barras:
1. La cinta de transferencia térmica tiene un ojo de aguja (burbuja): debido a que la tinta no está recubierta, dará lugar a una impresión incompleta.
2. Arrugas térmicas de cinta de transferencia: debido a un problema con el sistema de control de tensión durante el corte, una pequeña área de la cinta de transferencia térmica se imprime sin palabras. Debido a que la cinta de transferencia térmica de dos capas tiene una temperatura de fusión mucho mayor que la temperatura de una capa.
3. La cinta de transferencia térmica está en blanco: como la película ligera no se maneja bien, causará más que la incompleta.
4. La tolerancia del diámetro interior del núcleo del papel es demasiado grande o demasiado pequeña: la impresora no cabe en la impresora o el eje no se levantará.
5. Transportar una temperatura demasiado alta hará que la cinta de transferencia térmica se adhiera.
6 núcleo de papel con o sin funcionamiento: se dañará la correa, el borde no se imprimirá.
7. La longitud de la cinta de transferencia térmica no es suficiente.
8. Cinta de transferencia térmica Cuando se procesa el devanado demasiado apretado o demasiado flojo, la cinta de transferencia térmica no puede funcionar con la impresora.
9. La composición de la resina demasiado opaca y cerosa es muy pequeña, lo que resulta en que no muestra las ventajas de la base mixta.
Almacenamiento de cinta de transferencia térmica de código de barras: para obtener un mejor rendimiento de calidad de impresión, utilice, transporte y almacene la cinta de transferencia térmica de la siguiente manera
1), el uso del medio ambiente: 5 ℃ -35 ℃, 45% -85% de humedad relativa;
2), entorno de almacenamiento: -5 ℃ -40 ℃, 20% -85% de las condiciones de almacenamiento, no puede ser más de un año;
3), entorno de transporte: -5 ℃ -45 ℃, humedad relativa del 20% -85%, el tiempo no es más de un mes;
4), PRECAUCIÓN: La exposición directa de la cinta de transferencia térmica a la luz solar y la humedad dañará la cinta de transferencia térmica.
Las cintas de transferencia térmica basadas en cera generalmente contienen un alto porcentaje de materias primas a base de cera que determinan el punto de fusión de la cinta de transferencia térmica. Los puntos de fusión afectan el nivel de energía requerido para imprimir. En general, las ceras tienen un punto de fusión mucho más bajo que las resinas. La impresión con cinta de transferencia requiere un nivel de energía mucho más bajo que cuando se imprime en sustratos mixtos y basados en resina. Y como la mayoría de las ceras son más blandas que la resina, la cinta de transferencia térmica imprime el gráfico tan mal como la mezcla y la resina, y la mayoría de las cintas de transferencia térmica a base de cera tienen una sola capa.
La cinta de transferencia térmica cera / mezcla de árbol contiene típicamente un alto porcentaje de la materia prima del componente de resina, que determina el alto punto de fusión de esta cinta de transferencia térmica. La impresión con esta cinta de transferencia térmica también requiere alta energía en comparación con el grado de cinta de transferencia térmica basada en W, la mayoría de la resina es más dura que la cera, la resistencia al rayado y la resistencia química del patrón impreso son mejores que las de la térmica. Transfer Ribbon. La mayoría de las cintas híbridas de transferencia térmica constan de dos o más capas.