Película de envoltura elástica para envases y transporte seguros

Aplicación: Wrapping Film (también conocido como estiramiento de la película) es ampliamente utilizado en la logística, impresión, distribución, alambre y cable, tubos de goma y tuberías de acero, maquinaria, accesorios de hardware, muebles, aeropuerto, decoración de la construcción, ropa, no tejidos , materiales de embalaje...

Detalles

1) La película elástica se puede unificar y comprimir en formas fijas. Así que puede ahorrar el espacio de almacenamiento y está libre de los daños. La película que envuelve del estiramiento puede proporcionar la protección primaria para hacer los artículos embalados contra incluso que rompe la fuerza, mientras que puede alcanzar los propósitos como polvo, aceite y humedad libre, a prueba de agua, y antirrobo, etc.

2) Usando de la película que envuelve estiramiento para el alimento o el empaquetado de la paleta, ahorrará así grandemente el coste en los paquetes. Mientras tanto, ahorrará en gran medida los costes laborales y mejorará eficacia del embalaje.

3) La película elástica es generalmente clara y con flexibilidad de estiramiento alta. Es también con las características como la auto-viscosidad, no tóxico, insípido y de alta seguridad, etc.

Solicitud:
Wrapping Film (también conocido como película extensible) es ampliamente utilizado en la logística, impresión, distribución, alambre y cable, tubos de goma y tubos de acero, equipos de maquinaria, accesorios de hardware, muebles, aeropuerto, decoración de la construcción, ropa, no tejidos, embalaje Materiales y otros campos.

Especificaciones estándar:
Wrapping Film normalmente se divide en dos tipos, uno para el uso automático de la máquina y el otro es para uso manual.
1) Especificaciones: anchura de los 45cm a los 60cm, longitud hasta 500meters.

2) Viscosidad: alta viscosidad. Personalizado con alta viscosidad, no viscosidad y viscosidad general.
3) Grueso: el grueso estándar es 15/18 / 20μm para el uso manual y 25-35μm para el uso automático de la máquina. El espesor puede ser personalizado.
4) Relación de estiramiento: se refiere a la proporción de longitud y ancho después de estirar a su original
Película de embalaje para el uso de la máquina: relación vertical a 300% -350%, horizontal es más del 500%
Película de embalaje para uso manual: relación vertical es más del 300%; Horizontal es más de 400%
5) Fuerza de rotura:
Película de embalaje para uso mecánico: 9 kg en dirección vertical, horizontal 5 kg
Película de embalaje para uso manual: 7 kg en dirección vertical, horizontal 3,5 kg

Color:
Regularmente en transparencia (la transmitancia de luz es del 90%). El color puede ser personalizado en colores o negro, etc.

Impresión:
Nombre personalizado de la empresa, logotipo, números de serie, etc.

Embalaje:
4 rollos por caja o personalizados


Bienvenido a comprar la película de embalaje de estiramiento personalizado de alta calidad para embalaje y transporte seguros con precios competitivos de nosotros. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en los que puede confiar. Le ofreceremos un buen servicio post-venta y entrega rápida.

Consulta