Courier Express Sobres

Aplicaciones: Utilizado especialmente para enviar documentos y recibos, etc. en envíos urgentes. Manténgalos seguros, ordenados y no plegables en el proceso de envío. Ampliamente aplicado en la industria del transporte logístico. Descripción del producto: 1. Resistencia a prueba de agua, alta y baja temperatura, buena sustentabilidad ...

Detalles

Shanghai Xinfan Industrial Corporation es un fabricante y comerciante de sobres de mensajería en China, especializado en la investigación, desarrollo y producción de sobres expresos .

1. Resistencia al agua, alta y baja resistencia a la temperatura, buen rendimiento sostenible.
2. Emplee tecnologías de sellado térmico en la producción de envoltorios expresos para garantizar completamente la resistencia del sellado de bordes de cada envoltorio y, por lo tanto, la seguridad de la entrega rápida. Todos los sobres que se ofrecen aquí adoptan la línea de film soplado de doble o de tres pisos de alta velocidad para garantizar suficientemente la tenacidad y la privacidad.
3. En la adquisición de material principal, elegimos material plástico de buena calidad con resistencia a la tracción estable y un lote maestro de color relativamente estable y uniforme.
4. Técnica y diseño únicos y actualizados con una eficiencia de producción líder.

courier envelope

sobre de mensajería


express envelope

sobre expreso


mailing envelope

sobre de correo


Aplicaciones:
Especialmente utilizado para enviar documentos y recibos, etc. en entrega urgente. Manténgalos seguros, ordenados y no plegables en el proceso de envío. Ampliamente aplicado en la industria del transporte logístico.


Personalizable:
El color, la especificación del recibo y los gráficos se pueden personalizar de acuerdo con la demanda del cliente.


Shanghai Xinfan Industrial Corporation, establecida en 1984, es uno de los mayores proveedores de sobres de correo en China. Nuestra compañía tiene su sede en Shangai con oficinas de brance en Beijing y Guangzhou. Con base en la parte continental de China, hemos formado una red de mercadeo profesional que cubre todo el mundo.


Nuestros productos son utilizados por más de 100 países y más de 2500 clientes, incluidas las compañías Fortune 500 en todo el mundo, como la industria de envíos, líneas aéreas, empresas de mensajería, industria postal, industria química, supermercados y cadenas de tiendas, industria de logística de almacenes, fabricación, etc.

courier envelope manufacture

fabricación de sobres de mensajería


express envelope suppliers

proveedores de sobres expresos


mailing envelope factory

enviando la fábrica de sobres

Bienvenido a comprar los sobres personalizados de alta calidad de mensajería urgente con precios competitivos. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en los que puede confiar. Le ofreceremos un buen servicio postventa y entrega rápida.

Consulta